jueves, 24 de noviembre de 2011

Surfcomber hotel, renace en South Beach

Édgar Rogelio Reyes

Como siempre lo he dicho, una de las tareas más arduas y en las que se corre mayor riesgo de sufrir una desilusión durante un viaje, es el elegir el hotel. Es por ello que como ya lo he dicho también, trataré de darles en este espacio sugerencias y recomendaciones de alojamiento para sus estancias tanto en México como en el extranjero.
En esta ocasión toca el turno del hotel Surfcomber de Miami, más concretamente ubicado en South Beach. Un hotel boutique de 186 habitaciones que ha sido recientemente remodelado y que forma parte de la colección de propiedades Kimpton en Florida.
Para quienes no lo sepan, Kimpton Hotels & Restaurants, es una colección de 55 hoteles boutique y 57 restaurantes propiedad de reconocidos chefs que se encuentran distribuidos  en 23 ciudades de los Estados Unidos.
Surfcomber se encuentra ubicado en el distrito Art Deco, uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, justo enfrente de unas de las playas más famosas de todo Estados Unidos, cuenta con alberca y terraza al aire libre.
Con nuevos y amplios espacios que se caracterizan por su diseño vanguardista, se crea un ambiente acogedor y confortable para los viajeros sobre todo jóvenes que buscan una experiencia de hospedaje elegante, sensual, dinámica y divertida.
Surfcomber es uno de los primeros hoteles ubicados a lo largo de la histórica Avenida Collins en renovar su imagen, y con ello muchas de las amenidades que se disfrutan en sus habitaciones, como la ropa de cama de lujo Frette y productos de baño del diseñador de moda Europea “Etro
Como los otros hoteles Kimpton, Surfcomber también es pet-friendly, las mascotas de cuatro patas tienes programas especiales que incluyen comodidades VIP; bowl y cama para mascotas.

Para  más información:  www.surfcomber.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More