viernes, 11 de noviembre de 2011

Travelocity presentó la Batalla de los Destinos II (USA)

Édgar Rogelio Reyes
Luego de una exitosa primera edición que se llevó a cabo el año pasado y que de acuerdo a sus organizadores contó con más de cuatro millones de votos, llega la segunda edición de la Batalla de los Destinos, organizada por la agencia de viajes en línea Travelocity.
La segunda edición de esta atractiva competencia que inició el pasado 11 de noviembre y terminará justamente un mes después, el 11 de diciembre, tendrá como novedad la participación de destinos internacionales, en este caso sólo de los Estados Unidos.
Este año las ciudades que compiten son: Anaheim, Atlantic City, Breckenridge, Houston, Keystone, Lake Tahoe, Las Vegas, Miami, Nueva Orleans, Nueva York, San Antonio, San Diego, San Francisco, Orlando y Vail y lo hacen como ocurrió el año pasado en 5 diferentes categorías: shopping, gourmet, ski, familiar y entretenimiento.
Pero para aquellos que no tengan idea de lo que se trata la Batalla de los Destinos II, les platico la dinámica. Esta competencia tiene el objetivo elegir el destino más popular de los Estados Unidos entre los mexicanos, en cada una de las categorías antes mencionadas.
 Los ganadores se eligen con base en una votación que se lleva a cabo en el sitio www.batalladedestinos.com.mx, la cual está abierta a todo el público en cualquier parte del mundo (no importando que se promueve como los destinos favoritos de los mexicanos).
A decir de los directivos de Travelocity, los Estados Unidos fueron elegidos para realizar esta segunda edición por ser el destino internacional al que históricamente más viajan los mexicanos, y las ciudades participantes se eligieron con base en las estadísticas con las que cuenta la propia empresa sobre los destinos que más se reservan.
Los mexicanos nos encanta viajar a los Estados Unidos y es el país extranjero que más visitamos los mexicanos en nuestros viajes de placer y negocios. Ante ello, diseñamos una actividad creativa y novedosa para que decidamos nuestros destinos favoritos con base a lo que realmente conocemos, nos gusta hacer y disfrutamos”, señaló Rodrigo Cobo, Director General de Travelocity México.
Como participar
Para tomar parte en la votación, solo es necesario ingresar al sitio www.batalladedestinos.com.mx, dar click en votar y seleccionar los destinos preferidos de cada categoría, shopping, gourmet, ski, familiar o entretenimiento. 
Los regalos
Puedo imaginar que a muchos de ustedes la idea de participar no le entusiasma mucho, pero quizá  la idea no sea tan mala cuando sepan que además de los descuentos que se ofrecen durante esta promoción en los viajes que se hagan a cada uno de estos 15 destinos, Travelocity otorgará un viaje todo pagado (avión y Hotel) para el ganador de cada una de las categoría junto con 4 acompañantes.
 La forma de ganar es promoviendo el mayor número de votos para un destino entre sus amigos y conocidos; para  que estos votos queden acreditados en tu cuenta, sólo tienes que registrar tus datos y mediante un código con el cual, cada voto emitido tus amigos ingresará a tu cuenta.
De los descuentos
Los descuentos que se otorgarán durante esta promoción estarán disponibles a través de las llamadas, magic cards que serán distribuidas en los principales restaurantes de todas las zonas del D. F.
Además, Travelocity ha desarrollado un micro-sitio al que se puede acceder desde la página principal, en donde se encuentran disponibles diversos paquetes de viajes con ofertas especialmente diseñadas con motivo de esta competencia y donde podrán encontrar diferentes opciones que ofrecen cada uno de los 15 destinos participantes.  

   


    

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More