miércoles, 21 de diciembre de 2011

Banyan Tree Cabo Marqués, un spa con habitaciones de hotel

Esta propiedad de gran lujo, exclusivo para adultos y parejas, oferta un concepto de spa con la calidez y hospitalidad asiática
Juan Gerardo Reyes
La entrada al mercado mexicano de la cadena hotelera Banyan Tree estuvo marcada por dos aspectos importantes que conserva hasta la fecha: un concepto de gran lujo para adultos donde se estimulan todos los sentidos, y una amplia experiencia sensual;  misma que se complementa con un spa con sello asiático, que se distingue por su calidez y hospitalidad.
 Banyan Tree Cabo Marqués, en Acapulco, es un hotel pensado sólo para adultos bajo el plan europeo, por ser un inmueble de 45 villas donde se ofrecen experiencias únicas e inolvidables. Por eso su distintivo: “somos un spa con habitaciones de hotel”.
Su construcción se mezcla perfectamente con el paisaje gracias a su íntimo y elegante diseño inspirado en los orígenes de Acapulco como puerto marítimo comercial entre el Lejano Oriente y China. Sus villas se levantan sobre pilotes, con techos inclinados, espaciosas áreas de estar, elegantes muebles y lo más adelantado de la tecnología hotelera.
En tanto Banyan Tree Spa ofrece terapias asiáticas de rejuvenecimiento, así como terapistas  tailandesas formadas en la academia de Banyan Tree Spa en Phuket, Tailandia.
El spa, cuenta con siete pabellones privados de tratamiento donde los huéspedes disfrutan de una extensa gama de masajes asiáticos y europeos así como terapias de bienestar; incluyendo el exclusivo tratamiento Rainmist (lluvia de rocío).
Su directora, formada también en Tailandia, vigila que los estándares de calidad que exige la compañía se cumplan. Por ello cuida hasta el último de los detalles en los siete pabellones que comprenden esta área, los cuales están separados por jardines esmeradamente cuidados, con el objetivo de que sean un atractivo más.
Cuando un cliente entra al spa, a recibir una de las tantas terapias que se ofrecen, muchas de las cuales duran hasta cuatro horas, el huésped se traslada a otro mundo. Los aromas, el sonido del agua, las frutas, los jugos y las amenidades que ahí se encuentran, pero sobre todo la amabilidad con que es recibido y tratado, conforman un servicio excepcional, algo único.
En suma, el spa ofrece un menú exótico de tratamientos con las hábiles manos de los terapistas. Todas las sesiones incluyen treinta minutos de relajación, baño de pies antes del tratamiento y una bebida herbal durante un refrigerio y descanso.
Entre los tratamientos más solicitados está el llamado tradición tailandesa, donde preparan una mezcla de miel, ajonjolí y leche para limpiar y nutrir la piel. El estiramiento suave, combinado con movimientos largos de palma que fluye del masaje sukhothai, crea una sensación de profunda relajación y una mayor conciencia corporal.
El java lulur consiste es un profundo masaje balinés, de trazos fuertes que mejoran el flujo de energía. Además el cuerpo es cubierto por leche fresca, alta en proteínas, calcio y fácilmente absorbida por la piel para dejarla suave con un brillo de rocío.
Uno más es el tratamiento tailandés a base de plantas desintoxicantes. La particularidad de este tratamiento de Tailandia es el bote de sal para masaje corporal, donde se calienta una olla tradicional tailandesa hecha a mano, de barro, y llena de hierbas tailandesas y sal, y envuelto en una bolsa para el masaje. Sus efectos desintoxicantes ayudan a mejorar la circulación sanguínea, promover la piel sana y aliviar la tensión muscular.
La mayoría de los tratamientos duran, en promedio, 180 minutos y tienen un costo de 3,900.00 pesos. Precio que está sujeto a cambios.

Ubicación
El hotel está construido en la cima de un acantilado que cae en cascada en el Océano Pacífico. Este resort de villas con piscina privada, el primero en su tipo en Acapulco, se encuentra anidado en la bahía del exclusivo desarrollo de Cabo Marqués, en el fraccionamiento residencial privado del mismo nombre, en Acapulco Diamante, a veinte  minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco, y a doce kilómetros del centro de la ciudad.
Más información: www.banyantree.com








0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More