viernes, 2 de diciembre de 2011

Meliá inauguró su nuevo complejo Paradisus en Playa del Carmen

Édgar Rogelio Reyes
La cadena española de hoteles Meliá, abrió las puertas de su nuevo complejo vacacional Paradisus en Playa del Carmen. Dicho complejo está integrado por dos propiedades La Perla y la Esmeralda, las cuales operarán con el sistema de Todo Incluido bajo la marca Paradisus Rosorts.
Paradisus Playa del Carmen La Perla, es un hotel exclusivamente para adultos que cuenta con 394 habitaciones, 120 de ellas suites de Servicio Rea y dos Suites Presidenciales. En el caso de los clientes del Servicio Real, contarán con un área privada con alberca, bar, restaurantes, servicio de mayordomo así como acceso a una playa privada.

Por su parte, el Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es un alojamiento pensado para familias con 512 suites de lujo, 122 habitaciones Family Concierge y dos suites Presidenciales con opción a dos o tres habitaciones.

Ambas instalaciones comparten un área común donde los huéspedes pueden encontrar varios restaurantes, el YHI Spa, Centro de Actividades, teatro, salón de baile y un espacio de 7.600 metro cuadrados para grupos .

El YHI Spa y Health Club, está equipado con un salón de belleza, 14 cabinas de masajes, cabinas de sauna y vapor, circuitos de agua, un moderno gimnasio con entrenadores personales y sesiones de entrenamiento de pareja, clases en grupo o personalizadas, junto a un programa de bienestar adecuado a las necesidades de cada cliente.

En lo que tiene que ver con la gastronomía, ambas propiedades comparten un total de doce restaurantes y diez bares, con una variada selección de cocinas del mundo, donde los asistentes podrán disfrutar de bastos recorridos culinarios que se complementarán con una amplia carta de vinos.

Y para aquellos que busquen diversión las dos propiedades contarán desde temprano con actividades tan variadas como clases de tango, excursiones en bicicleta de montaña o catas de vinos, eso sin mencionar que los clientes también tendrán acceso a los campos de golf de la zona.

Paradisus Resorts es una de las siete marcas de la compañía Meliá Hotels International Estos hoteles, todos ubicados en el Caribe y de original arquitectura, son establecimientos 5 estrellas “Todo Incluido” que ofrecen exclusivos servicios.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More