jueves, 22 de diciembre de 2011

Paquetes de alojamiento y entradas al Gastrofestival en Madrid

Con información de la Empresa Municipal de Promoción de Madrid
Bueno, para aquellos que estén planeando visitar la bellísima ciudad de Madrid luego de las fiestas, aquí les comparto información sobre los paquetes que algunos hoteles de cinco estrellas están promocionando a la par de la celebración del internacionalmente reconocido Gastrofestival, que se celebrará del 23 de enero al 5 de febrero de 2012 en la capital española.
No suenan mal, pero en estos tiempos de vacas flacas no está por demás echa un vistazo a otras opciones, como siempre les digo, ésta es sólo una de ellas.
Y es que, diez hoteles de cinco estrellas de esta ciudad han creado unas tarifas especiales que buscan ofrecerá a los visitantes el máximo beneficio para disfrutar al máximo del destino y de esta cita gastronómica que anualmente convoca a viajeros de los más lejanos rincones.
La tercera edición de Gastrofestival, organizada por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con Madrid Fusión, contará con la participación de más de 300 establecimientos e instituciones. Este evento tiene la finalidad de difundir la alta gastronomía entre visitantes y ciudadanos y mostrar la relación del arte culinario con otras disciplinas artísticas como la pintura, el cine o la moda.
La oferta de los hoteles incluye 2 noches en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno,  una cena para dos personas en el restaurante del propio hotel, otra cena -también para dos personas- en alguno de los restaurantes participantes en el Gastrofestival y una actividad cultural complementaria, como una visita guiada al Museo Thyssen-Bornemisza para recorrer la historia de la gastronomía a través del arte o una ruta panorámica para conocer los principales atractivos turísticos de la ciudad.
Hoteles participantes
Los hoteles que ofrecen esta promoción exclusiva durante el Gastrofestival son los siguientes: Madrid Urban (Carrera de San Jerónimo, 34), Villa Real (Plaza de las Cortes, 10), Orfila (Orfila, 6), Único (Claudio Coello, 67), Villa Magna (Paseo de la Castellana, 22), Puerta América (Avenida América, 41), Pullman (Avenida Capital de España, 10), Hesperia Madrid (Paseo de la Castellana, 57), Palacio de Tepa (San Sebastián, 2) e Intercontinental (Paseo de la Castellana, 49).
Además de su excelente servicio, por su ubicación, estos diez alojamientos facilitan el acceso a las diferentes actividades programadas dentro del Gastrofestival 2012.
Para más información: www.esmadrid.com/gastrofestival

Aquí  uno de los paquetes para que tengan idea:

Hotel Urban
El hotel Urban está situado en pleno “Triángulo del Arte” formado por el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía. Su restaurante, el Europa Decó, cuenta con una cocina mediterránea creativa: el chef Joaquín
Felipe y Francisco Patón, premio Nacional de Gastronomía, al frente del equipo de sala, desarrollan una estética cosmopolita e influencia culinaria mediterránea, cocina de producto y de temporada al gusto contemporáneo, una experiencia exótica y suntuosa.
Reservando el paquete GASTROFESTIVAL del hotel URBAN, podrás disfrutar de las
siguientes experiencias:
• Dos noches en habitación Doble.
• Desayuno buffet diario para dos personas.
• Cócktail artesanal de bienvenida para dos en el Glass Bar
• Cena Gourmet en el Restaurante Europa Decó con el menú especial del Chef.
Incluye maridaje del sommelier.
• Cena de las Estrellas para dos en el Restaurante EAST 47 con el menú especial
del Chef.
• Madrid Card de 1 día para dos personas (entrada gratuita a los 40 museos más
importantes de la ciudad y más de 100 descuentos de hasta el 50%)
Condiciones:
- Precio: 770 euros
- Oferta valida hasta el 28 de Diciembre de 2011.
- Paquete sujeto a disponibilidad.
- 8% IVA no incluido.
- Reservas en el teléfono: +34 917 877 770
Hotel Urban, Carrera de San Jerónimo, 34. Madrid, 28014. España

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More