jueves, 1 de diciembre de 2011

Volaris lanza su promoción de vuelos ilimitados V+

Bueno, como sé que a todos ustedes les gusta estar informados acerca de las promociones de las aerolíneas, aquí les dejo la siguiente información de Volaris que sacó una promoción por tiempo limitado para viajar todas las veces que quieras, aunque tengo que precisar que es sólo para las personas que vivan en Ciudad de México, de cualquier forma, me parece que es una buena oportunidad.
La promoción denominada  V+,  estará a la venta por tiempo limitado e incluye 3 meses de vuelos ilimitados a todas las rutas de la aerolínea en vuelos directos nacionales e internacionales saliendo solamente desde la Ciudad de México.
Esta promoción  que estará disponible a la venta del 1 al 31 de diciembre de 2011 tiene un costo de 12 mil pesos y podrán viajar las veces que quieran del 1 de enero al 31 de marzo de 2012, fechas en las que hay varios puentes que los viajeros pueden aprovechar para volar a cualquier destino en ruta directa saliendo de la ciudad de México.
La promoción estará disponible en la página de internet de la compañía bajo el slogan ¡No pares, Viaja, Viaja! y sólo es válida para clientes de la Ciudad de México, no aplica con otras promociones. Los viajeros por cada vuelo que realicen deberán pagar los impuestos correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More