lunes, 2 de enero de 2012

California inicia 2012 con su "Mes del Restaurante"


Con información de la Oficina de Turismo de California

Bueno, con este primer post de 2012 les deseo un muy feliz año y les dejo información sobre el Mes del Restaurante que inicia en el estado de California  (Estados Unidos). Si están pensando visitar este afamado rincon de la Unión Americana, ya sea de trabajo o para pasar unos cuantos días de descanso creo que es una excelente oportunidad para disfrutar de muy buenos lugares donde comer a muy buenos precios.

Sólo recuerden que las fechas de inicio del festival varía en cada condado. En esta ocasión, los mejores restaurantes de California se preparan para  poner al alcance de todos sus visitantes experiencias gastronómicas a precios muy accesibles, con menús especiales de 3 tiempos por tan sólo 20 dólares.

Al visitar el Norte de California encontraras una gran variedad de eventos y ofertas especiales para este mes en lugares como Sacramento, Mendocino, Shata Cascade, aquí algunas opiciones:

En el Condado El Dorado se lleva a cabo un evento para celebrar y disfrutar la comida local el cual se llama ”The El Dorado Epicurean”, este se lleva a cabo del 22 al 29 de Enero.

Decenas de ofertas deliciosas estarán disponibles, se podrán encontrar descuentos especiales en hospedaje y transporte durante toda la semana. El evento termina con una cena especial en la que se tendrá la participación de chefs reconocidos que deleitar a los visitantes con sus increíbles platillos.

Deliciosas Ofertas en el Condado del Dorado:

  • David Girard Vineyards
  • Mount Aukum Winery
  • Winterhill
  • Cuppa Coffee & More

  • Ruffhaus Hot Dog Company
  • Kinnee O'Reilly's Irish Pub
  • Mia Sorella



Yosemite sabe que el mes de Enero es importante para todos, por esta razón te invita  a descubrir el sabor de este sitio con ofertas en algunos de los mejores restaurantes donde podrán disfrutar de originales platillos de la región a increíbles precios.

  • The Blue Heron Restaurant

  • Ducey's on the Lake 

En el Condado de Mendocino se ofrecerán platillos especiales, originales elaborados  a base del ingrediente principal de la región”el cangrejo”. Los restaurantes en el condado ofrecerán platillos especiales, así como también ofertas espectaculares.

  • Restaurante Raven´s 
  • Wildfish California
  • Mendo Bistro

Redding celebra este mes ofreciendo un sinfín de actividades entre las que destacan la competencia regional del BBQ, concurso de recetas de cocina local, entre muchos otros eventos que todos pueden disfrutar. Ofrece una gran variedad de descuentos en los restaurantes locales donde sin duda vivirás una experiencia inolvidable gracias al servicio y a la excelente calidad que se ofrece. Además este año si comes en alguno de los restaurantes locales participantes podrás concursar dentro de una rifa en la cual podrás ser ganador de 2 increíbles premios: a) un fin de semana en Redding con un cupón por $250 para comidas y b) un cupón por $250.


El Área de San Francisco ofrecerá un mes lleno eventos especiales en lugares como San Mateo, Napa, Yountville entre otros donde podrás disfrutar de la presencia de reconocidos Chefs, en un ambiente lleno de elegancia  y sabores inigualables.

En el Condado de Marin se pueden encontrar más de 500 restaurantes que van desde el mas local con un ambiente acogedor al restaurante más elegante y fino de la zona. Los mejores restaurantes ofrecen comidas completas que van de los $20 a los $40 dólares por persona en honor al mes del restaurante. La gran mayoría de los restaurantes de Marin ofrecerán menús especiales.

El Valle de Napa ofrecerá los mejores alimentos acompañados por los mejores vinos dentro de los más de 35 restaurantes participantes.

Oakland con más de 11 docenas de restaurantes festejara este mes con menús especiales a los mejores precios, no se requerirán pases especiales sin embargo se recomienda realizar reservaciones con mucho tiempo de antelación para poder disfrutar de los beneficios de este mes.

San Francisco recibe este mes con una gran celebración conocida como el “11° Annual Dine About Town”, en el que se reúnen algunos de los mejores restaurantes de la bahía así como también las bodegas más importantes ofrecen el mejor vino para todos los participantes. Los visitantes y los locales pueden disfrutar de una increíble variedad de platillos ofrecidos por los restaurantes patrocinadores.

“Share the Bounty” será el lema de los restaurantes en el Condado de San  Mateo/ Silicon Vallley. Los restaurantes participantes ofrecerán descuentos y una gran variedad de menús especiales para este mes.

Recorra una de las regiones más hermosas de Costa Central de California y disfrute de los mejores mariscos acompañados por los mejores vinos del estado. Algunos de los destinos participantes son San Luis Obispo, Santa Barbará, etc.

Una de las regiones agrícolas más ricas de California, el Condado de Monterey es un perfecto representante de la comida fresca, mariscos incomparables, vinos Premium, y productos de cultivos inmejorables. Explore el sabor con los menús especiales, los eventos al aire libre, la cata de vinos, entre muchas otras actividades.

En el sur

Costa Mesa tendrá descuentos que irán desde el 20% en muchos restaurantes o algún platillo gratis en la compra de otro, una gran variedad de promociones especiales.

Visita Los Angeles durante este mes del Restaurante donde podrás disfrutar de una comida de 3 tiempos a precios increíbles. Podrás elegir entre 3 opciones de cada tiempo. Dentro de más de 300 restaurantes podrás vivir una experiencia única e irrepetible.

Disfrutar en San Diego del mes del Restaurante puede ser posible desde 10 dólares en adelante por persona dependiendo el restaurante, los restaurantes emplearan sus horarios para que los visitantes puedan disfrutar de los sobres gastronómicos que pueden ofrecer. Relajarse en la barra de un bar disfrutando de unas excelentes tapas a la luz de la luna. Poder participar con en este evento mensual no se requiere llevar ninguna identificación ni algún cupón especial para hacer validos los descuentos, solo se tiene que realizar una llamada para reserva el lugar







0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More