jueves, 12 de enero de 2012

Four Seasons renueva su página Web y ofrece más herramientas a sus huéspedes

Con información de Four Seasons
Four Seasons Hotels and Resorts presentó su nueva página de Internet http://www.fourseasons.com/, un espacio desarrollado especialmente para sus huéspedes, cuya principal innovación es ofrecer una experiencia más amigable con contenido global más completo y con la integración de redes sociales. 
En esta nueva página, los cibernautas podrán transportarse a cualquier Four Seasons del mundo con un solo click y navegar para conocer todas la novedades de la marca a través de una revista en línea, un blog para la familia y la integración de las redes sociales más importantes en donde los interesados podrán tener a la mano los más recientes comentarios de huéspedes de Four Seasons.
El nuevo sitio en línea de Four Seasons fue estratégicametne diseñado para lograr una experiencia hecha a la medida para todos sus usuarios.  Los servicios y locaciones de esta marca ofrecen fotos de calidad y páginas de información de cada propiedad y destino.
Destacan:
Servicio de reservaciones – Un proceso para realizar reservaciones múltiples en diferentes destinos, hoteles o huéspedes.  Incluso se puede reservar servicios en el spa o restaurantes en un solo paso.

Portabilidad – Se optimiza la página para poder acceder desde teléfonos celulares y dispositivos móviles.

Acceso a comentarios – Las páginas de todos los hoteles cuentan con acceso a comentarios de huéspedes directamente desde Twitter, Facebook y TripAdvisor.

Cada hotel tiene su historia –  Cada página cuenta con secciones como “Lo más destacado” y “Razones para amarlo”, en las cuales se dará testimonio del servicio de primer nivel y la historia con todo lo que un huésped debe saber de cada propiedad. 

Locación – Profunda descripción de las amenidades, itinerarios y ofertas específicas de cada lugar donde se encuentra cada uno de los hoteles.

Personalización – Luego de ingresar el perfil e intereses del huésped, se tendrá acceso a contenido relacionado y recomendaciones personalizadas de Four Seasons para futuras visitas, creando una experiencia a la medida.

La intensiva investigación alrededor del uso digital de los consumidores de turismo de lujo fue una de las razones que llevaron al desarrollo de la nueva página de internet.  Por otro lado, Four Seasons realizó estudios de mercado a nivel internacional para conocer y entender mejor las necesidades de los de sus huéspedes y visitantes.  

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More