domingo, 22 de enero de 2012

Gordon Ramsay abrirá nuevo restaurante en Las Vegas


Con información de Las Vegas



Bueno, para todos aquellos que sean fanáticos del mundialmente famoso chef Gordon Ramsay, sí, la estrella de programas como “Hell’s Kitchen,”  y  MasterChef”. Ese que va por la vida haciendo ver su suerte a una serie de infortunados aprendices de cocinero; les comento que Ramsay ha anunciado la apertura de su nuevo restaurante en La Vegas, el cual llevará por nombre  Gordon Ramsay Steak y estará ubicado en el hotel París.



El nuevo restaurant cuya inauguración se espera para la primavera de este año, remplazará al antiguo Les Artistes Steakhouse. Con un toque más contemporáneo el nuevo rincón de Ramsay  tendrá lugar para 274 comensales incluyendo un área de bar y salones privados donde se invita a los asistentes a disfrutar del cogedor ambiente de este moderno establecimiento. 



Sobre su nuevo proyecto el propio Ramsay ha dicho estar muy emocionado por esta nueva apertura a la que califica como innovadora y en la que se compromete a crear un gran equipo culinario para dar lograr un menú contemporáneo de mucha calidad.



Por su parte, David Hoenemeyer, Gerente General de París Las Vegas, subrayó que la adición del chef Ramsay aportará sin duda una evolución culinaria a la Ciudad de las Luces, no sólo por la gran reputación de la que goza Ramsay, validada alrededor del mundo por miles de expertos comensales y fanáticos de televisión, sino por su apasionada obsesión por la excelencia y la buena cocina.


El nuevo Gordon Ramsay Steak Hose transportará a sus invitados desde París a Londres a través de sus creaciones trayendo a la ciudad todo el legado británico del que es poseedor el chef  pero sin olvidar que su formación inicial como profesional de la cocina comenzó precisamente en la ciudad de París.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More