miércoles, 11 de enero de 2012

Nueva ruta Villahermosa- Cancún de VivaAerobus

Édgar Rogelio Reyes
Hace  unos minutos me encontré con la agradable y por demás bienvenida sorpresa de que VivaAerobus  anunció su nueva ruta Villahermosa- Cancún, la cual operará a partir del  12 de marzo.
Digo que resulta una muy agradable sorpresa porque parece que por fin alguien se está dando cuenta de la importancia de fomentar la aviación regional y abandonar ese anacrónico sistema centralista que persiste en México, en el que para volar a cualquier parte del país primero hay que llegar a la Ciudad de México, no importando que estés en Mazatlán y quieras llegar a Monterrey. Aunque eso es materia de otro post del cual me ocuparé en otro momento.
El hecho es que los boletos para esta nueva ruta ya están a la venta un precio desde $849, precio total y con el siguiente itinerario:
         Origen
Destino
Sale
Llega
          Frecuencia
          Villahermosa
Cancún
            9:30
              10:55
  Lunes
         Cancún
Villahermosa
11:20
 12:45
               Lunes
           Villahermosa
Cancún
8:25
9:50
               Viernes
           Cancún
Villahermosa
10:15
11:40
               Viernes

Si bien es cierto que este vuelo ha sido creado para agilizar el tráfico de pasajeros en la región del Mundo Maya y con ello dar impulso al programa del mismo nombre que promueve el gobierno federal, todas las buenas iniciativas deben ser promovidas.
Con esta nueva ruta  VivaAerobus ofrece ya 4 diferentes destinos saliendo de Villahermosa, ya que ésta se integra a las ya existentes Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara.
Sumando esta nueva ruta VivaAerobus opera 48 rutas nacionales y 6 internacionales en su red de servicios.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More