martes, 17 de enero de 2012

Oasis Hotel y Palace Resorts en Cancún, inician temporada de conciertos


Édgar Rogelio Reyes


Desde su nacimiento, la innovación ha sido el sello distintivo de la ciudad de Cancún, es por ello que, haciendo honor a esta fama, algunos hoteles de este famoso destino han comenzado a ofrecer nuevos atractivos a sus visitantes.

Tal es el caso de las cadenas Oasis Hotel& Resorts  y Place Resorts, quienes iniciaron una temporada de conciertos al recibir a algunos de los cantantes y músicos más queridos del público en varios de sus hoteles. Poco a poco, los escenarios y las playas de estas propiedades se llenan de los sonidos del rock, pop, el jazz, la música disco y por supuesto los sonidos latinos.  

En este sentido, la cadena Oasis arrancó oficialmente su serie de conciertos el pasado 12 de enero con la presentación del legendario grupo de disco y R&B, Kool and the Gang. La presentación estuvo incluida para todos los huéspedes que reservaron su estancia en el Oasis.

Y para el 21 de enero, la sensación brasileña Carlinhos Brown ofrecerá un performance con su incomparable estilo de samba-reggae con influencias del Caribe Mexicano.

Oasis continuará a lo largo del año con actuaciones de artistas como Gloria Gaynor, el rapero Wiz Khalifa, la cantante Pop y R&B Kelly Knowles y el mundialmente reconocido DJ Erick Morillo, entre otros.

Para estas presentaciones, los huéspedes del hotel – sin importar el número de noches- contarán un 50% de descuento.

Además de los esfuerzos de Oasis, el hotel Palace Resorts se ha sumado a esta iniciativa ofreciendo en concierto Jon Secada y Enrique Iglesias.

El espectáculo del 3 veces ganador del Grammy, por su sencillo "Just Another Day”, Jon Secada, está programado para el día 14 de febrero. Los tickets estarán incluidos para los huéspedes que reserven un mínimo de 5 noches en cualquiera de los hoteles Palace de Cancún o Riviera Maya.

Por otra parte, el 10 de marzo, Palace Resorts recibirá a Enrique Iglesias, quien promocionará su más reciente álbum titulado Euphoria.

Los huéspedes que hagan su reservación para un mínimo de 7 noches a partir de hoy y hasta el 12 de marzo, para hospedarse entre el 4 y el 16 de marzo del 2012 en los hoteles Beach Palace, Moon Palace Golf & Spa Resort, Playacar Palace, Sun Palace o el Le Blanc Spa Resort recibirán 2 tickets gratis.

Para más información:




http://www.palaceresorts.com/.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More