miércoles, 18 de enero de 2012

Reembolsa tus impuestos en el Aeropuerto de Dallas

Los visitantes internacionales que visiten Texas ahora podrán recibir el reembolso de sus impuestos directamente en el aeropuerto de Dallas al instante y en efectivo.
Esto es posible gracias al  programa “Efectivo al Instante” que la compañía TaxFree Shopping ha diseñado y es válido durante los primeros 30 días posteriores a las compras.
Anteriormente, las personas que deseaban recuperar los impuestos tenían que desplazarse a diferentes lugares con sus recibos y esperar en ocasiones varios días, incluso semanas, para que su dinero fuera devuelto.
La devolución aplica para visitantes internacionales que hayan adquirido artículos tangibles (no consumibles)  en algunas de las más de  4,500 tiendas asociadas al programa, incluyendo grandes establecimientos como Target y Macy’s.  Los  clientes pueden elegir su reembolso en cheque o transferencia.
Con este nuevo sistema el proceso se simplifica y los turistas pueden recibir su dinero en el momento, basta con dirigirse al modulo de TaxFree Shopping ubicado en la sala D del Aeropuerto Internacional de Dallas.
 De acuerdo con directivos de la compañía, este programa representa un avance para los compradores internacionales y permite que el estado de Texas sea más atractivo para los visitantes
El Aeropuerto de DFW, el cual recibe más de 5 millones de viajeros internacionales cada año, es una de las pocas entradas internacionales a los Estados Unidos que ofrece este servicio de reembolso inmediato.
TaxFree Shopping,  la compañía autorizada de devolución de impuestos más grande en todo Texas también ofrece reembolsos al instante en otros 13 centros localizados a lo largo del estado de Texas.

Para más información: www.taxfreetexas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More