martes, 17 de enero de 2012

Alejandro Rojas deja la Secretaría de Turismo por anticipar triunfo de Mancera


Édgar Rogelio Reyes


El hasta hace unas horas, secretario de Turismo del Distrito Federal, Alejandro Rojas Díaz Durán, presentó su renuncia al cargo con carácter de irrevocable.  Esto luego de afirmar en una entrevista con corresponsales mexicanos en España, que Miguel Ángel Macera será el candidato de las Izquierdas al Gobierno del Distrito Federal.

A través de una carta dirigida al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrad, el ex secretario señala que, con el afán de no generar ninguna confusión sobre sus declaraciones, toma la decisión de separarse del cargo al que llegó en 2008 en sustitución de Alejandra Barrales.

Para no generar ninguna confusión sobre mi declaración con relación a la encuesta publicada el día de hoy en el diario Reforma que es sobre la que tengo conocimiento, y con la intención de que nadie se equivoque de que he intervenido, intervine o intervendré en el proceso para seleccionar al candidato del Partido de la Revolución Democrática y del DIA al Gobierno del Distrito Federal, he decidido presentar mi renuncia con carácter de irrevocable al cargo de Secretario de Turismo del Distrito Federal”.

Hace unos días, el propio Jefe de Gobierno había girado instrucciones para que ningún integrante de su gabinete fijara posturas o diera declaraciones en torno a los distintos pre- candidatos de las izquierdas que participan en el proceso de selección en el D.F.

Al momento de estas declaraciones, Alejandro Rojas se encontraba en España encabezando los trabajos de la secretaría  en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2012).    


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More