viernes, 20 de enero de 2012

St Regis Punta Mita y Hacienda San José, dos de los mejores 25 hoteles de México


Redacción
Recientemente TripAdvisor, una de las páginas web de recomendaciones para viajeros más prestigiosas del mundo, ha dado a conocer los ganadores del Premio Treveller’s Choice Award; un reconocimiento que premia a los mejores hoteles en el mundo de acuerdo con la opinión de los propios clientes.
En esta décima edición, 3,943 propiedades de 30 diferentes países han sido reconocidas a través de 16 diferentes categorías. En lo que respecta a México, el sito web nombró a dos propiedades de Starwood entre los mejores hoteles del país: St Regis Punta Mita  y la Hacienda San José de la colección de Haciendas de Luxury Collection, en las posiciones 5 y 21 respectivamente al haber obtenido las más altas puntuaciones.

La Hacienda San José se encuentra al norte de la península de Yucatán cerca del sitio arqueológico Chichén Itzá; se trata de uno de los ejemplos más representativos de lo que fueron las haciendas henequeneras en el sureste del país.


Luego de un cuidadoso proceso de restauración que implicó respetar su arquitectura original, se logró una propiedad que cuenta con 15 habitaciones, suites y villas Mayas rodeadas de vegetación y prácticamente todas forman parte de los edificios originales, sólo que completamente renovados y adaptados a las necesidades de hoy.  

Cuenta con piscina al aire libre en medio de la flora tropical y Spa estilo cabaña, así como una amplia diversidad de tratamientos corporales.  

Por su parte, St. Regis Punta Mita Resort que además fue elegido como mejor Resort de Lujo en México, se encuentra ubicado en una de las playas privadas más seductoras del mundo, en la Riviera Nayarit, es una exclusiva opción de hospedaje que trasciende a los viajes ordinarios.


El Resort cuenta con el servicio distintivo de St. Regis, el exquisito alojamiento, atractivas instalaciones y varias opciones culinarias de nivel internacional, así como espectaculares vistas y una interminable colección de actividades al aire libre.


Y para el esparcimiento, la propiedad cuenta con dos renovados campos de golf de Jack Nicklaus, canchas de tenis, tres albercas (Infinity Pools) y el Remède Spa para aquellos que buscan consentirse. mas de 900 metros cuadrados de lujo y confort y nueve cuartos de tratamiento disponibles para una gran variedad de servicios de belleza y masajes, incluyendo vapor y sauna, así como áreas de relajación, además de dos áreas especiales para tratamientos en pareja con jacuzzi.
“Es un verdadero honor para nosotros que Hacienda San José sea considerado uno de los 25 mejores hoteles de todo México”, dijo Roberto Otalora, Gerente General de Las Haciendas. “TripAdvisor es uno de los sitios de recomendaciones más confiable y más visitados en el mundo, y el hecho de que sean los mismos viajeros quienes otorguen estas calificaciones, es lo que nos da más orgullo”.

Para más información: www.thehaciendas.com, www.stregis.com/puntamita 

                                      www.tripadvisor.com.mx/TravelersChoice-Hotels


                                           St Regis Punta Mita

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More