jueves, 19 de enero de 2012

TAM lanza su nuevo menú para vuelos internacionales

Redacción
Bajo el nombre “Sabor que hace Bien”, TAM Airlines lanzó su nuevo menú para vuelos internacionales, el cual estará disponible a partir del 10 de enero.  Creación de la famosa chef brasileña Bel Coelho, este menú  ofrecerá una armoniosa combinación de ingredientes orgánicos pensados para proveer una alimentación rica en nutrientes.

Sabor que hace Bien reemplazará a “Sabores del Mediterráneo” elaborado por Sergio y Javier Torres, quienes están al frente de los restaurantes Dos Cielos en España y Eñe en Sao Paulo y Río de Janeiro. El nuevo menú presenta cerca de 800 opciones y combinaciones  para ofrecer en todas las clases.
Y para complementar, TAM también actualiza su lista de vinos bajo la supervisión de Arthur Azevedo, director ejecutivo de la Asociación Brasileña de Sommeliers en Sao Paulo.


“Todos los años realizamos un gran trabajo de investigación para descubrir las tendencias gastronómicas mundiales y cómo llevarlas abordo de nuestros aviones. En 2012 nuestros pasajeros encontrarán platillos no sólo deliciosos, sino también benéficos para la salud”, comentó Manoela Amaro, Directora de Mercadotecnia  de TAM.

Nuevos platillos 2012
En Primera Clase, costillas de cordero acompañadas por cous-cous marroquí con almendras y pasas, servidas con espárragos verdes al vapor; filete Saint Pierre con quinoa y calabacín al aceite; tortelini relleno de queso Minas, puerro y escarola al mojo de tomate y aceite de romero son algunas de las opciones disponibles. Entre los postres destaca el trío compuesto por tartaleta de limón, pastel de chocolate y mini savarín con frutas en salsa de mora.
Para los pasajeros de Clase Ejecutiva, en rutas largas, algunas de las opciones son filete de salmón a la parrilla en salsa de maracuyá, servido con risotto de palmito; sfogliatte relleno de vegetales y mozzarella con salsas blanca y de tomate; filete de pollo relleno de setas al mojo de hierbas finas, acompañado con puré de papas y zanahoria torneada.
Para las rutas cortas se podrá podrán elegir entre filete mignon en salsa de gorgonzola, acompañado de zanahoria y germinado de soya salteado, así como papa asada con romero. De postre, una de las posibilidades es el Cheesecake de chocolate en salsa de frutas rojas.
En Clase Económica, ensalada de cous-cous marroquí con hojas verdes y zanahoria; filete de pollo con finas hierbas acompañado de arroz rojo y ejotes salteados; y pudín de pan con pasas y caramelo conforman una comida completa.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More