miércoles, 18 de enero de 2012

Virginia, uno de los mejores diez destinos en el mundo para los amantes del vino

Con información de la oficina de turismo de Virginia
De acuerdo con la revista Wine Enthusiast, el estado de Virginia puede ser considerado como uno de los diez mejores destinos en el mundo para los amantes del vino.
La publicación pone al estado norteamericano, que cuenta actualmente con aproximadamente con 200 bodegas, a la par de regiones vitivinícolas de países como Italia, Nueva Zelanda, España, Hungría, Alemania, Francia y Chile; todos ellos con una larga tradición en la elaboración de vino.  

Según Wine Enthusiast, los vinos de esta región son cada vez menos un secreto compartido sólo por locales y se están dando a conocer por todo los Estados Unidos, por lo que mejorar cada día la calidad de sus caldos y promover el turismo enológico es un compromiso.
A decir de los expertos, el estado comienza a producir vino muy bien balanceado al estilo del viejo mundo que cada día compite más con los de otras regiones en del planeta.
Pero el atractivo de Virginia no radica sólo en la bebida. Aunque pocos lo saben, este estado es dueño de hermosos paisajes y sitios históricos emblemáticos para la cultura norteamericana.
Y es que como dice Wine Enthusiast, “¿en qué otro lugar del mundo puedes disfrutar música Bluegrass en un viñedo, llegar en kayak a una bodega, catar vinos locales en un parque nacional, tomar vinos locales en un sitio histórico nacional o viajar en bicicleta de una casa vitivinícola a otra? todas esas experiencias las encuentras en Virginia.”


Para más información:  www.Virginia.org/wine



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More