jueves, 12 de enero de 2012

Volaris comprará 44 nuevos aviones

Redacción
La aerolínea mexicana Volaris anunció la firma un contrato de compraventa de 44 aviones con el fabricante Airbus. Este pedido que se convierte en la adquisición de aeronaves más grande en la historia del país, permitirá a la compañía continuar con sus planes de expansión tanto en México como en el extranjero pues duplicará su flota que actualmente es de 34 aviones.  
Los nuevos equipos pertenecen a la familia Airbus A320 (30 de ellos son A320neo y 14 son A320) y con ellos Volaris podrá consolidar su estatus como una de las tres aerolíneas más importantes del país.

 “Este es un importante pedido no solo por ser el más grande de la historia de la aviación en México, sino también porque refuerza la colaboración entre Airbus y una de las aerolíneas líderes en ese país”, señaló John Leahy, Director de Servicio al Cliente de Airbus.
Por su parte Enrique Beltranena, Director General de Volaris dijo que la llegada de los nuevos A320 es una excelente noticia no solo para Volaris y el medio ambiente, sino también para todos sus Clientes, ya que gracias a estos nuevos y eco eficientes aviones se fortalecerá la política de bajas tarifas al contar con la flota más joven del país.
Además, Volaris se convertirá en una de las primeras aerolíneas latinoamericanas en beneficiarse de las grandes ventajas del A320neo, como el 15 por ciento de ahorro en consumo de combustible y emisiones”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More