martes, 7 de febrero de 2012

ALOFT debuta en América Latina con una propiedad en Bogotá


Redacción

Starwood Hotels & Resorts anunció la llegada de la marca Aloft en América Latina con la inauguración del nuevo Aloft Bogotá Aeropuerto. Un hotel diseñado para la próxima generación de viajeros, que se caracteriza por su ambiente de influencias urbanas, modernas y abiertas y sus precios accesibles.  

A decir de los directivos de Satarwood, Aloft  está diseñado para crear  experiencias sociales a través de la tecnología, la música y el diseño, lo cual le ha valido un rápido crecimiento en la industria hotelera, especialmente entre los jóvenes viajeros. Esta es una de las razones que ha llevado a la marca a expandirse rápidamente hasta llegar a 55 propiedades en la actualidad en destinos como Beiging, Baltimore o Abu Dhabi.


Aloft Bogotá Aeropuerto cuenta con 142 habitaciones estilo loft, con tecnología inteligente y áreas comunes pensadas en propiciar el encuentro con otros huéspedes en espacios como el moderno bar w xyz y en la sala lounge re: mix.


Esta nueva propiedad está ubicada estratégicamente para ofrecer a los huéspedes fácil acceso al Aeropuerto Internacional El Dorado, el tercer aeropuerto en tráfico de pasajeros de América Latina, se localiza a si mismo sólo diez minutos del distrito comercial y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias, un importante complejo de convenciones y reuniones. 

 “Dado que tantos viajeros de América Latina han podido experimentar Aloft Hotels en viajes al extranjero, la demanda de la marca por parte de desarrolladores y consumidores ha sido increíblemente alta”, dijo Brian McGuinness, Vicepresidente Senior, y líder de las marcas Aloft, Four Points by Sheraton, y Element. “En un mercado tan sofisticado como el de Colombia, creemos que el diseño y posicionamiento de Aloft tiene un enorme potencial, por lo que estamos especialmente emocionados de abrir nuestra primera propiedad de América Latina en Bogotá”.

Por su parte, Osvaldo Librizzi, Presidente de Starwood Hotels & Resorts América Latina subrayó la importancia de continuar con este firme proceso de expansión en destinos y mercados de la región. “En Bogotá, Colombia, Aloft  es un nuevo concepto que ofrece a los viajeros de la nueva generación una alternativa accesible de diseño y estilo para sus estadías en esta ciudad clave.


 Para más información: www.alofthotels.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More