jueves, 23 de febrero de 2012

Cancún será la sede de la International Expo & Business LGBT 2012

Redacción
El comité organizador de la International Expo & Business LGBT, confirmó que este año el estado de Quintana Roo será la sede del evento que se llevará a cabo del 6 al 9 de septiembre de 2012 en el Centro de Convenciones Cancún. La International Expo & Business LGBT es la reunión de marketing más importante en América Latina enfocada al segmento Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT).
En este sentido, Rubén Sandoval, Presidente de la Expo, se dijo complacido de que uno de los destinos más importantes de México se convierta en el anfitrión del evento, y confió en superar los resultados obtenidos durante la primera edición realizada en Puerto Vallarta, donde a pesar de la novatez se logró superar las expectativas.
Sandoval subrayó que para este año se están preparando varias mejoras, entre las que destaca la adición de un evento especial para consumidores finales programado para el último día de exhibición.
"Esto es con la idea de que nuestros participantes obtengan lo mejor en cuanto a educación y desarrollo de negocios dentro del mercado LGBT; es muy lógico abrir el evento al público el último día y con ello esperamos la visita de un gran número de personas de la comunidad LGBT de Cancún."
El objetivo de la International Expo & Business LGBT, es ser un escaparate y plataforma de negocios para compradores y vendedores de productos y servicios nacionales e internacionales para la comunidad LGBT.
Entre los profesionales de la industria presentes en la expo se encuentran aerolíneas, hoteles, restaurantes, cruceros, agencias de renta de autos, operadores de viaje, agentes de viaje y oficinas de turismo, CVB's, y otras  compañías que ya brindan sus servicios a la comunidad LGBT global, así como compañías interesadas en aprovecharlas oportunidades de negocio que ofrece el mercado LGBT.
 Por su parte, el Director de Promoción de la OVC de Cancún, Jorge Tellez, dijo que la oficina de Visitantes  y Convenciones  está orgullosa de haber sido seleccionada como ciudad anfitriona de la International Business and Expo LGBT de este año.
 "Cancún es el destino turístico más popular en México para el mercado LGBT, y hacemos grandes esfuerzos para mejorar nuestros productos y servicios para este importante segmento de mercado, además, trabajaremos con todos los delegados, expositores, patrocinadores y visitantes LGBT para asegurar que ésta sea una experiencia muy valiosa para todos", dijo Tellez.
Para más información  www.MexicoExpoLGBT.com    
   


  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More