martes, 21 de febrero de 2012

Movies & Dinner en Amici

Movies & Dinner en Amici
Édgar Rogelio Reyes
La simple idea de cenar viendo una buena película suena seductora, cuántas veces nos hemos imaginado llegar a casa para olvidar todo, preparar algo simple y sentarnos frente al televisor a relajarnos. Sin embargo, la idea suena aún más tentadora cuando esa cena es preparada por un excelente chef, va acompañada de vino y se puede disfrutar en un lugar elegante y acogedor.
Pensado en satisfacer esta fantasía a la que todos alguna vez nos hemos abandonado, el restaurante Amici del hotel Sheraton María Isabel  en conjunto con 20th Century Fox, presentaron la segunda temporada de su concepto Movies & Dinner, una iniciativa que fusiona el entretenimiento con la más alta cocina, dando a los amantes de cine un espacio diferente para disfrutar del séptimo arte.

Restaurante Amici Sheraton María Isabel
De esta forma, el tercer viernes de cada mes, Amici se convertirá en una pequeña sala cinematográfica donde los aromas y sabores se convertirán en una extensión del guión cinematográfico.
Y para lograr este objetivo a la perfección, el chef Bernardo López será el encargado de materializar esta fusión, tomando como inspiración la historia, las locaciones y los personajes de cada cinta. La idea, crear un menú que empate armoniosamente con la película que se va a proyectar.
De esta forma, si en la pantalla se muestra la película, Miss Bala, el menú inicia con una Ensalada del Norte, seguida de una Pechuga a la Guerrero, (medallones de pechuga de pollo rellena de champiñones y queso mozzarella con salsa de flor de calabaza acompañada de puré de papa y vegetales al vapor) y  finaliza el menú  con  una Panna Cotta de pistache aromatizada al tequila.
A decir de sus creadores, Movies & Dinner es un concepto pensado para disfrutar de una manera diferente el cine  ya sea en pareja, con amigos, en familia o individualmente porque cada película es diferente y cada menú que la acompaña también.
 También los días especiales  
Aunque originalmente Movies & Dinner fue pensado sólo para ofrecerse cada tercer viernes del mes, en esta segunda temporada estará disponible en fechas especiales como  son: el Día de las Madres y Día del Padre.
Otros menús y películas

El Precio del Mañana - Viernes 20 Abril
ENSALADA SILVIA
Combinación de fina mezcla de lechugas con espárragos, portobello, queso de cabra acompañada de reducción de balsámico enriquecida con GEN anti-envejecimiento
FILETE TIME KEEPER

Finos trocitos de filete de res al Pinot Noir acompañados de mil hojas de papa al gratín y perlas de vegetales al vapor
TRILOGIA DEL TIEMPO
Trilogía de chocolate amargo, dulce y blanco con coulis de frutas del bosque

Los Descendientes - Domingo 17 Junio y Viernes 22 de Junio  
ENSALADA HONOLULU
Torre de tártara de atún con queso mozzarella fresco macerado en aceite de albahaca
sobre hoja de lechuga y vinagre balsámico
FILETE DE PESCADO DEL ATLANTICO

Filete de pescado a la barbacoa acompañado con arroz blanco al jengibre y mil hojas de
papa, chayote y zanahoria
KAWA KAWA
Deliciosa carlota de licor de la pasión acompañada con salsa de mango
y decorado con pasta tulipan
        
Exterior Sheraton María Isabel


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More