jueves, 2 de febrero de 2012

Riu anuncia la apertura del nuevo Riu Place Península en Cancún


Redacción

El próximo 4 de mayo, la cuarta propiedad de la cadena Riu abrirá sus puertas en el paradisiaco destino mexicano de Cancún. Con una inversión de 140 millones de dólares, el Palace Península será un lujoso Todo Incluido que se une a los tres hoteles que ya existen en Cancún: el Riu Palace Las Americas, el Riu Cancun y el Riu Caribe.

Con 562 habitaciones las cuales estarán divididas entre un edificio de 17 plantas y varias villas, el Riu Palace será la segunda propiedad de la marca en el destino y sexto en México

El Riu Palace Peninsula pertenecerá a la gama más lujosa de los hoteles vacacionales RIU, orientada a una clientela más exigente, con su oferta gastronómica de alta calidad y su renombrado programa 24 Horas Todo Incluido.


"Esperamos que este nuevo hotel Riu Palace Peninsula dé un impulso nuevo a este destino que recientemente cumplió 40 años. Para nosotros es una muestra más de la importancia que tiene México en nuestros planes de expansión y de la oferta de calidad que queremos ofrecer en este país", afirmó Luis Riu, CEO de RIU Hotels & Resorts.

Una de las novedades que caracterizarán al nuevo Riu será la alta gastronomía. Con  seis  restaurantes temáticos y el restaurante principal, las propuestas culinarias tendrán varios escenarios pensados para satisfacer los gustos de todos los huéspedes.  

Los clientes también podrán escoger entre siete diferentes bares para degustar la extensa carta de cócteles y bebidas nacionales e internacionales.

Además de una impresionante playa de arena blanca, ideal para relajarse al sol o practicar todo tipo de deportes como windsurf, kayak o snorkel, el hotel ofrecerá varias piscinas, una de ellas climatizada y otra de ellas con jacuzzi integrado y bar acuático.

También ofrecerá un completo programa de entretenimiento, espectáculos nocturnos y un completo Renova Spa en el que el gimnasio, la sauna y jacuzzi serán de uso gratuito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More