viernes, 17 de febrero de 2012

Sandos anuncia la apertura del Sandos Cancún Luxury Experience Resort


Redacción
Teniendo como escenario las espectaculares playas del Cancún, la cadena hotelera española Sandos, anunció la apertura de su nueva propiedad en México, la cual llevará por nombre Sandos Cancún Luxury Expirience Resort.

Este hotel abrirá sus puertas el próximo 1 de marzo del 2012 en la lujosa zona hotelera, a solo 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional y muy cercano a los centros comerciales. Contará con 214 habitaciones, incluyendo 27 suites (Sandos, Laguna, Caribe y Presidencial) todas con una vista privilegiada al Mar Caribe y a la Laguna Nichupté.

Además, un área de piscina frente al mar con tres Infinity Pools, incluyendo una con hidroterapia que ofrece un espacio de relajación sin igual.

Pensado para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes, este Resort ofrece una sección Premium ubicada en los pisos 6,7 y 8 del hotel con amenidades Premium y 4 categorías de habitaciones.

Esta sección cuenta con cabañas de playa y alberca reservadas, área privada de servicio de Concierge, uso de WiFi sin cargo en el salón Royal y snack bar con bebidas Premium.
Los sabores
Y en el aspecto gastronómico, varias son las opciones para disfrutar cada día con distintos menús ya sea en la modalidad de buffet, o gourmet a la carta, pues el nuevo Sandos operará bajo el concepto de Experiencia Gourmet Total, el cual exaltará todos tus sentidos con un abanico de sabores y un despertar de emociones en cada momento. Esta experiencia incluye todos los alimentos, bebidas nacionales e internacionales, servicio 24 horas.

En este sentido, El Zango, es un  restaurante de cocina mundial temática (italiana, hindú, francesa y mexicana) con servicio de desayuno y comida tipo buffet y cenas a la carta o bien El Gaijin, un restaurante de especialidades japonesas  con especialidad

Aunque si se prefiere algo más íntimo, el Seasons, es el restaurante Gourmet  que combina  las técnicas de la cocina moderna en un menú de degustación de 6 tiempos,

Su Spa

Rodeado por las blancas playas del Mar Caribe y la Laguna Nichupté el Spa del Mar brinda un balance donde el lujo y bienestar se unifican en un estilo de vida más sano para el cuerpo la mente y el espíritu. Trece cabinas para masajes, tratamientos faciales y corporales, salas de vapor, sauna, jacuzzi, hidromasajes al aire libre y tina de agua fría, hacen inolvidable la experiencia Algunos tratamientos que no te puedes perder son: Baño con hierbas, tratamiento Maya, Ritual Flujo del mar, Ritual Mar esencial y la envoltura Maya de sanación.

Para más información: www.sandos.com




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More