sábado, 3 de marzo de 2012

IHG lanza EVEN Hotels, una marca enfocada en la salud

IHG lanza EVEN Hotels, una marca enfocada en la salud
Édgar Rogelio Reyes
Cada día son más los viajeros que se preocupan por su salud, personas que a pesar de encontrarse lejos de casa, buscan el tiempo para mantenerse en forma, continuar con sus rutinas de ejercicios y mantener una alimentación balanceada.

De acuerdo con un estudio realizado por Intercontinental Hotels Group (IHG), actualmente existen  17 millones de viajeros con mentalidad saludable a quienes les resulta difícil mantenerse activo y comer bien durante sus viajes, por lo que a menudo  abandonan sus metas. 
EVEN Hotels es una marca especialmente diseñada pensando en satisfacer las necesidades de estos viajeros que quieren viajar más saludable a un precio razonable.  Es por ello que se enfoca en ofrecer una experiencia diferente en 4 áreas prioritarias, ejercicio, comer, trabajar y descansar.


·         Ejercicio: habitaciones diseñadas para entrenar en la habitación con las comodidades de la sala multifuncional (por ejemplo, abrigo en rack que se dobla como una extracción barras ascendentes); la mejor clase de gimnasio con equipo y actividades de ejercicio de grupo; opciones de "Muro de bienestar" opciones para gimnasio a corta distancia, consejos y alquiler de equipos; servicio personalizado para los huéspedes para ofrecerles asesoramiento sobre las opciones de gimnasio, ideas e instrucción; todo incluido en la experiencia de servicio, sin ningún costo adicional para el huésped.


·         Comida: menús nutritivos diseñados particularmente en lo natural, fresco, justo y alimentos energizantes – disponibles en cualquier momento; un café y bar al aire libre; gratuitamente agua potable de sabor en botellas de vidrio disponibles para llenar y devolver en la sala; café y mini malteadas la mañana.
·         Trabajo: Habitaciones con Wi-Fi de alta velocidad, puertos multimedia, acceso fácil a las salidas, amplio espacio en el escritorio y espacios sociales en el bar y lobby.

·         Descanso: Las habitaciones ofrecen revitalización y relajación, incluyendo ropa hipoalergénica, potentes regaderas, iluminación natural, atenuadores de LED y toallitas antibacteriales

"Tenemos un historial de innovación en la industria hotelera y estamos nuevamente apostando por un segmento, por la demanda de un espacio saludable dentro de la categoría de estilo de vida convencional," dijo Richard Solomons, CEO de IHG. Estamos tan seguros de la marca EVEN que estamos asignando una inversión de capital de más de $150 millones en los próximos 3 años con el objetivo de  ofrecer crecimiento y rentabilidad en la inversión".
Con esta nueva adición, IHG amplia las opciones de alojamiento a sus clientes y se adapta a las necesidades de un mercado en constante evolución.




  

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More