martes, 6 de marzo de 2012

Nuevo servicio Main Cabin Extra de American Airlines


Édgar Rogelio Reyes


American Airlines anunció el lanzamiento de su nuevo producto denominado Main Cabin Extra, una opción con la que los pasajeros de la clase turista podrán disfrutar más espacio entre asientos  (entre 10 y 15 centímetros); estos lugares estarán ubicados en la parte delantera del avión y ofrecerán a sus usuarios la posibilidad de acceder más fácilmente al vuelo.

Este nuevo producto que estará disponible a partir de la primavera de este año, tendrá un costo entre 8.00 a 108 dólares dependiendo de la distancia del vuelo. Para poder tener aceso a Main Cabin Extra, los clientes sólo tienen  que solicitarlo en las máquinas de auto registro en los aeropuertos, a través de reservaciones de American Airlines y con agencias de viaje usando Direct Connect de American. 

Para tal efecto, la compañía tiene planeado comenzar la instalación de dichos asientos este año y renovar todas sus aeronaves  incluyendo los A321, A319 y B777-300ER.

Miembros del programa de viajero frecuente  AAdvantage  niveles Executive Platinum y Platinum, y los clientes que han comprado una tarifa completa en clase económica recibirán acceso sin costo a Main Cabin Extra, sujeto a disponibilidad.

 También los miembros del programa AAdvantage nivel Gold recibirán acceso gratuito a este nuevo producto al hacer reservas hasta el 31 de diciembre de 2013.

 American continuará reservando un número significativo de los asientos Main Cabin Extra y otros asientos en la cabina principal exclusivamente para sus clientes élite, quienes podrán seleccionar estas opciones de asiento desde el momento en que hacen su reserva hasta registrarse para el vuelo.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More