martes, 17 de abril de 2012

Ahora Volaris ofrecerá boletos a la medida


Con información de Volaris

Con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, Volaris anunció su nuevo esquema de compra en donde los pasajeros podrán elegir los servicios que quieren recibir y por los que están dispuestos a pagar.

Bajo el lema “Tú decides” la aerolínea mexicana lanza este nuevo concepto en el que se pone al alcance de los pasajeros  la mejor tarifa y se paga sólo por los servicios que se necesiten.

 Enrique Beltranena, Director General de Volaris, explicó que el nuevo esquema fue creado para adaptarse a las necesidades de sus Clientes, de tal modo que ahora podrán adquirir su boleto pagando el mejor precio disponible para viajar a su destino. “En nuestra página www.volaris.mx al momento de hacer su compra, se desplegará una tarifa única que será la más baja disponible para el destino que elijan”.

Después de seleccionar la tarifa, los clientes podrán adquirir dos tipos de opciones: uno que les permitirá viajar con más equipaje y el otro de flexibilidad, con el cual tendrán derecho de cambios ilimitados en su itinerario”.

Detalló que además de las dos opciones, se ofrecerán servicios adicionales a la carta que pueden ser adquiridos para complementar un mejor viaje. Estos servicios incluyen la selección de asientos, seguro de viaje, aumento de equipaje documentado, garantía de puntualidad, neutralización de tu viaje y Volaris te acompaña.

Destacó que este esquema le permitirá a Volaris acercarse al segmento de viajeros que se transportan habitualmente en camión. “Este concepto nos permite ofrecer una tarifa muy atractiva en todos nuestros vuelos, que hará que más personas se decidan a hacer uso de nuestro servicio con todas las características de seguridad y puntualidad que brinda Volaris para que vivan la mejor y más placentera experiencia de viaje”.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria que me informen si tienen especiales en mayo se leon tijuana
gracias

Édgar Rogelio Reyes dijo...

Hola, gracias por dejar tu comentario. Tengo que hacer la aclaración de que ésta no es una página de la aerolínea y sólo nos limitamos a publicar información que en determinado momento puede ser útil para nuestros lectores.
Sin embargo, si sabemos algo acerca de la información que solicitas ten por seguro que la publicaremos. Saludos

jose | diseño web dijo...

Me encanta tu trabajo, sigue asi que no dejare de visitarte.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More