jueves, 19 de abril de 2012

Fairmont Acapulco Princess entre los Top 20 Resorts de Golf: Conde Nast Traveler


Redacción


De acuerdo con los resultados de la más reciente encuesta “The Reader’s Choice 2012” que  lleva a cabo la revista Conde Nast Traveler; el hotel  Fairmont Acapulco Princess destacó como uno de los mejores 20 resorts de golf a nivel internacional.

Esta distinción se debió según Conde Nast, principalmente a las altas calificaciones que el hotel obtuvo en lo que respecta a su diseño, el tipo de staff y servicios con los que cuentan, las habitaciones que ofrecen a sus huéspedes, el servicio que brindan sus empleados y el Proyecto Global de Golf que ha llevado a cabo la propiedad desde hace ya algunos años.

El  Fairmont Acapulco Princess ocupa el número 18 en la lista, pero comparte su logro con otras cinco propiedades de la cadena canadiense ubicadas principalmente en Canadá, México y Bermuda.

Los hoteles reconocidos fueron: Fairmont Chateau Whistler, Fairmont Mayakoba, Fairmont Banff Springs, Fairmont Jasper Park Lodge, Fairmont Southampton y Fairmont Acapulco Princess.  En Fairmont Acapulco Princess se remodelaron 310 habitaciones, en la Torre Perla, con un único diseño “Contemporáneo Chic”, que resulta atractivo, moderno y novedoso para los viajeros que buscan comodidad, lujo y privacidad.

Esta inversión de alrededor de 30 millones de dólares, incluyó herramientas y Gadget tecnológicos para sus usuarios. En el área de Golf, se invirtieron alrededor de 20 millones de dólares en el nuevo Turtle Dunes Country Club, que recientemente se inauguró en el mes de febrero y que además incluye la Ochoa Golf Academy.












0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More