martes, 24 de abril de 2012

México se declara listo para recibir al T-20


Redacción
A menos de un mes de un mes de la cita, México y en especial la ciudad de Mérida, se reportan listos para recibir la reunión del T-20, un encuentro que reunirá a los ministros de turismo de las 20 economías más desarrolladas del mundo los próximos 15 y 16 de mayo.


El encuentro tiene como objetivo, fortalecer la industria turística, intercambiar puntos de vista, agilizar el flujo de viajeros entre estas naciones, fomentar la cultura del turismo sustentable y encontrar mecanismos de generación de empleos en el sector.


En dicha reunión estarán también presentes, diversos organismos internacionales como la Organización Internacional del Trabajo, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, la Organización Mundial del Turismo, la Organización de Aviación Civil Internacional, la Comisión Europea y el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.


Una vez finalizados los trabajos, los ministros y representantes de los organismos internacionales se trasladarán a la Riviera Maya para el inicio de la Primera Reunión Regional del Consejo Mundial de Viajes y Turismo que se llevará a cabo del 16 al 18 de mayo y reunirá a más de 500 CEO’s del continente americano.


Para la Secretaría de Turismo, está es una gran oportunidad para México de mostrar al mundo sus bellezas turísticas, así como los distintos productos que se han desarrollado en los últimos años, con el objetivo de ampliar la oferta turística más allá del segmento de sol y playa; tal es el caso de las rutas Las Rutas de México, el Programa Mundo Maya, las Rutas Gastronómicas, y los Pueblos Mágicos.





   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More