jueves, 26 de abril de 2012

Presidente Intercontinental tendrá nuevo hotel en Santa Fe


Édgar Rogelio Reyes
Como parte de su estrategia de expansión, Grupo Presidente anunció la apertura del nuevo Presidente Intercontinental Santa Fe, una propiedad que abrirá sus puertas al público el próximo mayo y promete convertirse en un referente de la hotelería de lujo en esta exclusiva zona de la Ciudad de México.

Un hotel de tan sólo 111 espaciosas habitaciones y 26 suites, que contarán con el servicio y calidad de la marca, pensado para satisfacer las necesidades del viajero de negocios y de placer que buscan una opción mucho más cercana a la importante área de corporativos que se encuentra en la zona.

Originalmente proyectado para ser un edificio de departamentos, el nuevo Presidente Intercontinental es ahora una opción de alojamiento que se distingue por su diseño minimalista de lujo y su fresca elegancia, que concuerda a la perfección con el nuevo perfil de viajero joven y exigente.

Esta reconversión en la que se invirtieron 35 millones de dólares, dio como resultado una  propiedad caracterizada por sus altos estándares, no sólo en materia de servicio sino también en cuanto a su oferta  gastronómica, la cual se caracteriza por su amplia variedad.

Con 6 restaurantes de especialidades, incluyendo los muy prestigiados Au Pied de Cochon(francesa) y Palm (steak house) las posibilidades de degustar algunos de los más exclusivos menús de la ciudad  está al alcance de la mano.

Como característica adicional, pero no menos importante, hay que decir que este edificio es actualmente el más alto de la zona de Santa Fe; lo cual lo provee de espectaculares vistas en todas y cada una de sus habitaciones, una visión distinta y espectacular del Valle de México y también de los míticos volcanes Popocatepetl e Iztaccihuatl.

Y Para aquellos que tengan tiempo y quieran disfrutar de un rato de máxima relajación, no puede faltar un muy buen Spa que en este caso es operado por L’Occitane al igual que el salón de belleza, esta área cuenta con gimnasio, y un carril de nado.

Si cuentas con auto, existe un amplio estacionamiento con servicio de valet parking, además de un servicio de transportación dentro de la zona de Santa Fe.

Algunos datos

Actualmente, el Grupo opera 12 hoteles, 10 de la marca InterContinental,  2 Holiday Inn, y más de 50 bares y restaurantes que incluyen marcas de renombre internacional como Palm, Au Pied de Cochon, Alfredo di Roma y Zhen Shanghai.












|



  

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More