miércoles, 16 de mayo de 2012

Celebrity Cruisetours, recorridos exclusivos para viajeros exigentes

Su principal ventaja es que cada viajero puede armar sus propios itinerarios dependiendo de sus necesidades e incluir comidas y entradas a las principales atracciones turísticas
Redacción Confines / Fotografias cortesía Celebrity
Quien quiera que haya disfrutado alguna vez de un crucero, sabrá que una parte muy importante del viaje son los recorridos que se pueden realizar una vez que el barco ha atracado. 
De hecho, una de las mayores ventajas que ofrece un crucero es precisamente la posibilidad de conocer varios destinos durante una misma travesía; de modo que resultaría un despropósito permanecer en el barco cuando existe una extraordinaria ciudad, una isla o un pueblo justo frente a tus ojos, esperando ser descubierto.
El problema radica en ocasiones en elegir la mejor opción. Para hacer las excursiones existen dos posibilidades, ya sea que contrates por tu cuenta los servicios de una compañía diferente a la naviera, (una opción un tanto arriesgada sí es que no conoces de antemano  dicha empresa), o bien, acudir a la oficina de tours que se encuentra directamente en el barco.
En este sentido,  cada naviera ofrece a sus pasajeros distintas clases de tours y dependerá de ellas el nivel de exclusividad que quieran dar a cada recorrido. En el caso de Celebrity Cruises, las posibilidades son variadas, pero quizá su principal característica es el servicio personalizado que ofrece con el cual ha llevado a los llamados “cruisetours”  un nivel mayor.
Celebrity cuenta con itinerarios personalizados en más de 70 puertos alrededor del mundo y la mayor de sus ventajas radica en el hecho de que cada crucerista puede armar su recorrido según sus necesidades y tiempos día a día, incluir comidas y entradas a los  principales lugares de atracción del destino que visitan, o bien, quedarse sólo con los paseos si así lo prefiere.
El número de integrantes del grupo lo determina el propio cliente y en función de ello se otorgan diferentes opciones de vehículos para hacer los recorridos, ya sea un coche con capacidad para tres personas, una camioneta  para cuatro u ocho pasajeros o una minivan con capacidad de ocho a diez ocupantes dependiendo del destino.
Ya sean viajes de medio día o una jornada completa, este servicio se puede contratar con un mínimo de 4 días antes de la partida del crucero. Y en caso de necesitar una excursión aún más personalizada, la reservación debe de hacerse con un mínimo de 30 días antes del crucero.
Estos tours se encuentran disponibles en más de 50 puertos en Europa y más de 20 en Alaska, Bermudas, el Caribe, Hawai y América del Sur.

Tips para disfrutar más tu crucero
1.- Recuerda que no todos lo cruceros son iguales y ofrecen distintas ventajas, los hay familiares, para solteros, temáticos, para el mercado gay o para personas retiradas, de modo que no te dejes llevar sólo por el precio o por lo atractivo del barco y busca lo que mejor se adecúe a tus necesidades de viaje.
2.- Aunque los cruceros son muy atractivos en términos generales, no son para todos. Te recomendamos que si vas a realizar tu primera travesía, intentes primero con un recorrido no muy largo para darte una idea más cercana de lo que implica la experiencia y después intentes con un itinerario más largo.
3.- En caso de que decidas contratar  una excursión por tu cuenta, puedes juntarte con otras personas del mismo barco para compartir los gastos del recorrido y de esta manera hacerlo un poco más barato.
 Para más información: www.celebritycruises.com









0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More