lunes, 21 de mayo de 2012

Llega la venta, Canadá ama a México


Redacción

Bueno, para comenzar bien la semana, me parece interesante compartirles una información que ha llegado a mis manos y que creo resultará de interés para quienes nos declaramos amantes de Canadá, y por supuesto, para aquellas personas que siempre han querido conocer este hermoso y seductor país.

Y es que del 28 de mayo al 3 de junio, todas las agencias de viajes que promueven al país de la hoja de maple en México, ofrecerán atractivos valores agregados además de las promociones que ya tenían programadas este año, para motivar la compra de viajes hacia ese país.

Sí tienes pensado asistir a la Estampida de Calgary el próximo año, esquiar en Whistler, conocer las Cataratas del Niágara o asistir al Festival de Jazz de Montreal, la venta “Canadá ♥ México” resulta una buena oportunidad para conseguir un paquete, tarifa o valor agregado en tu viaje. 

Los proveedores de servicios turísticos – incluidos hoteles y líneas aéreas – crearon diversas ofertas exclusivas que se encuentran contenidas en un catálogo especial que tendrán todos los agentes de viajes de la Ciudad de México y también en la página oficial www.canadaamaamexico.com

De esta manera, los viajeros interesados en conocer a Canadá pueden acercarse con su agencia de viajes favorita o  consultar la información directo en internet. La venta “Canadá ♥ México” 2012 incluirá promociones especiales que van desde noches extra de alojamiento y alimentos incluidos, hasta cupones de descuento y pases de atracciones.

Todas estas ofertas estarán disponibles únicamente durante la semana del 28 de mayo al 3 de junio, sin embargo, los viajes podrán realizarse en cualquier momento a elección del consumidor y bajo los términos de cada agencia.

En mi opinión, es una iniciativa que suena bastante bien y además está apoyada por la Comisión Canadiense de Turismo.

En términos generales, una oportunidad para encontrar buenas ofertas, pero como siempre, les recuerdo que es necesario investigar, comparar, y sobretodo, saber perfectamente el tipo de viaje y características de cada turista, para de esta manera, encontrar lo más apropiado a sus necesidades.

Dejemos pues aquí la información y esperemos que muchos de ustedes tengan suerte.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More