lunes, 25 de junio de 2012

Starwood, anfitrión de los líderes mundiales en el G20

Con informaciónn de Starwood
A propósito de la pasada reunión de los líderes del G20 llevada a cabo en Los Cabos, Baja California, los hoteles que fungieron como anfitriones de los presidentes de las 20 naciones más ricas del mundo, no perdieron oportunidad de presumir dicha distinción.

Tal es el caso de los hoteles El Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort Los Cabos y The Westin Resort & Spa Los Cabo, ambos de la cadena Starwood. Un reto que no muchos pueden presumir, y que significó un complicado proceso de logística que permitió continuar con las opresiones normales de las propiedades a pesar de los altísimos niveles de seguridad que implicaba el evento.

Sheraton Hacienda del Mar además sirvió como recinto oficial del evento RethinkingG20  que se celebró dos días previos al Summit del G20, evento presidido por el Presidente Felipe Calderón. Por su parte, The Westin Resort & Spa Los Cabos albergó una serie de juntas bilaterales donde participaron la Canciller de Alemania Angela Merkel, el Pimer Ministro de Etiopia Meles Zenawi, el Secretario de Tesorería de Estados Unidos Tim Geithner y el Viceministro de Finanzas de China Zhu Guangyao.

Dentro de la lista de huéspedes importantes que formaron parte de las delegaciones hospedadas en los resorts estuvieron: El Presidente de Indonesia Susilo Bambang, el Presidente de la Comisión Europea José Manuel Barroso, el Presidente del Consejo Europeo Herman Van Rompuy, el Primer Ministro de Italia Mario Monti, la Princesa Máxima de Holanda,  el Primer Ministro de Corea del Sur Lee Myung-bak, el Presidente de Benin Yayi Boni, el Presidente de Etiopía Girma Wolde-Giorgis, y el Presidente y Jefe de Estado de la República Popular China, Hu Jintao.

Representantes de organizaciones gubernamentales también se hospedaron en el Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort, incluyendo al Secretario General de las Naciones Unidas Ban Ki-Moon, el Director General de la Organización Internacional del Trabajo Juan Somavia y la Directora del fondo monetario Internacional Christine Lagarde.

“Sabemos que nuestros huéspedes participantes del G20, se han hospedado en los mejores hoteles del mundo, de manera que sus elogios y comentarios positivos acerca de su experiencia en nuestro hotel fueron doblemente satisfactorios”, comentó Renato Mendonca, gerente general del Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort, Los Cabos. “Les brindamos el mismo nivel de servicio superior y respeto que ofrecemos a todos nuestros huéspedes día con día”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More