jueves, 7 de junio de 2012

Volaris lanza VClub

Con información de Volaris
Hace unos días la aerolínea mexicana Volaris lanzó su nuevo producto VClub, una herramienta con la cual sus clientes tendrán acceso  a tarifas especiales -las más bajas de la compañía- así como tarifas de último minuto y promociones exclusivas.
 De igual forma, y siguiendo con la política de permitir al Cliente elegir entre las opciones que más le convengan, VClub contará con dos tipos de membresías acorde a las necesidades de cada uno: Sólo para mí, y una de cobertura más amplia denominada Quiero compartir.
La membresía Sólo para mí tendrá un costo anual de $499 pesos, y únicamente es válida para la persona que contrate VClub.
En el caso de  Quiero compartir, su costo anual será igualmente de $499 pesos, más $299 por cada familiar o amigo que se agregue-, se podrán comprar boletos para hasta seis personas adicionales al titular de la membresía, con la única condicionante de que éste tendrá que viajar en todas las reservaciones que se hagan.
Como promoción de lanzamiento, VClub baja los costos de sus membresías para que todos sus clientes conozcan las ventajas de este nuevo producto, el cual ya se encuentra disponible en la página oficial de Volaris.
Más información: www.volaris.com
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More