lunes, 30 de julio de 2012

Bogotá tendrá hotel W en 2014


Redacción

Starwoood anunció la firma de un acuerdo con Terranum Hotel para construir en la capital colombiana el primer hotel de la marca W, el cual se espera esté terminado para mediados del año 2014.

Esta nueva propiedad será parte de un complejo urbano de uso mixto, que también incluirá espacios para oficinas y tiendas de lujo y estará localizado en el distrito de Usaquén en la zona norte de la ciudad.

Con 168 habitaciones entre las que se cuentan 20 suites y una Extreme Wow Suite (la interpretación de la Suite Presidencial de la marca W), además de especios ya icónicos en la marca como son el W lounge (el concepto de W sobre el tradicional vestíbulo de hotel), además del  SPA Away. El hotel también será una sede ideal para conferencias con un espacio funcional que abarcará más de 1,115 metros cuadrados, incluyendo un gran salón y cinco salones para reuniones.

El diseño del W Bogotá estará a cargo de Studio Gaia, una firma con sede en Nueva York; una firma que se caracteriza por sus diseños innovadores y exclusivas formas de utilizar el color, la luz y las texturas para dar una atmósfera de glomour y viveza.

 "La expansión de la marca W en Colombia constituye una meta en la tarea de llevar éste ícono de diseño global a las ciudades más excitantes y los destinos resorts más exóticos del mundo", dijo Vincent Gillet, Líder de Marca Global de W Hotels y Le Meridien. "W ofrecerá una experiencia completamente nueva e inconfundible al mercado hotelero en Bogotá, brindando un escape elegante y un diseño innovador en uno de los sectores más codiciados de la ciudad".

Con este acuerdo se confirma el compromiso de la marca con su de expansión en América Latina y puede considerarse como un paso adelante en el proceso de introducción de las marcas de más alta categoría en ciudades emergentes de todo el mundo.

"Colombia, en el cruce de caminos entre las Américas, atrae a una diversidad de culturas tanto en viajes por negocios como por placer, y nos brinda un punto de apoyo ideal a medida que continúa creciendo nuestra cartera de proyectos en la región", dijo Ricardo Suárez, Vicepresidente de Adquisiciones y Desarrollo en América Latina de Starwood Hotels & Resorts.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More