lunes, 2 de julio de 2012

Delta ofrecerá servicio de Internet en sus vuelos internacionales

Con información de Delta Airlines
Bueno, ahora que parecen haberse eliminado por completo las barreras tecnológicas para ofrecer el servicio de Internet literalmente por cielo, mar y tierra, la aerolínea Delta acaba de anunciar que a partir de 2013 comenzará a ofrecer acceso a Internet a bordo de su flota internacional de largo recorrido que incluye más de 150 aeronaves,


Este servicio de Wi-Fi utilizará satélites para proveer la cobertura y de esta manera complementará el servicio que ya presta en los aviones que vuelan dentro de los Estados Unidos.

Delta ya opera la flota de aviones con Wi-Fi más grande del mundo, con más de 3.000 vuelos diarios, que incluye toda su flota de 550 aviones domésticos que cubren rutas regulares.
Más de 800 aviones de Delta, incluyendo todos los jets regionales de dos clases de Delta Connection, cuentan con servicio de Wi-Fi a bordo que ofrecen Internet por encima de 10.000 pies de altura a más de 400.000 clientes diariamente.
“Los avances tecnológicos de Delta han sido un componente clave dentro de nuestras mejoras en la experiencia de viaje de nuestros clientes y han sido reconocidas por J.D. Power & Associates y la revista PC World como importantess


aspectos de viaje”, dijo Tim Mapes, vicepresidente senior de Marketing de Delta. “Con la expansión de nuestras opciones de Wi-Fi internacional dentro de la flota los clientes de
Delta podrán estar conectados durante todo su vuelo”.

La implementación del servicio de Wi-Fi a bordo de la flota transoceánica de Delta es parte de una inversión de más de US$3.000 millones en la mejora de sus productos, servicios e instalaciones aeroportuarias a nivel global hasta 2013.
 
Además de las mejoras en la conexión Wi-Fi, Delta también ha incorporado más asientos de Primera Clase así como entretenimiento a bordo dentro de sus vuelos domésticos; ofrece asientos BusinessElite totalmente reclinables en toda su flota de aviones de fuselaje ancho;

Adicionalmente, completó la implementación sistemática de la Economy Comfort en todos los aviones de dos clases y ha introducido servicios de entretenimiento personal individualizado en cada asiento para los pasajeros de BusinessElite y Clase Económica en todos los vuelos internacionales de largo recorrido.
 
También la empresa ha mejorado los Delta Sky Clubs de todo el sistema y actualmente está ultimando las instalaciones de las nuevas terminales para pasajeros internacionales en dos de sus principales aeropuertos en el mundo, la nueva terminal internacional en Atlanta, que se acaba de inaugurar, y la ampliada terminal internacional del aeropuerto JFK de Nueva York, que abrirá el próximo mes de mayo.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More