martes, 31 de julio de 2012

Marriott Aeropuerto hace la vida más fácil al viajero

Además de su excelente ubicación, el hotel Marriott aeropuerto ofrece grandes innovaciones tecnológicas para hacer más placentera la estadía de sus huéspedes
Édgar Rogelio Reyes
Con el compromiso de hacer la vida fácil al viajero, el pasado primero de abril, el nuevo Courtyard by Marriott abrió sus puertas en la Terminal 1 del aeropuerto internacional de la Ciudad de México, convirtiéndose así en la más reciente opción de alojamiento para los turistas de negocios que buscan la comodidad y las facilidades de un hotel en plena terminal aérea.
Si bien una de sus principales ventajas es su ubicación, no puede pasarse por alto el estilo fresco y contemporáneo que se percibe tanto en su arquitectura como en su decoración.
Combinado con varias zonas abiertas y amplias áreas comunes, el huésped olvida fácilmente que se encuentra en un aeropuerto. Un ejemplo es su Atrio: un enorme vestíbulo con una fuente en su parte central, cuyo objetivo es propiciar el relajamiento y la socialización a los visitantes.
Con esta visión, el hotel ha sido pensado para satisfacer las necesidades de las personas modernas y de negocios que buscan un servicio rápido, eficaz y amigable para aprovechar al cien por ciento su tiempo.
El edificio, recientemente construido, cuenta con 288 modernas y elegantes habitaciones, incluidas sus 17 suites: todas con televisor de 32 pulgadas con 64 canales, minibar, dispositivo para iPod, café de cortesía, caja de seguridad y servicio de internet de alta velocidad sin costo.
Dos novedosos adelantos
Para ser congruentes con la idea de servicio rápido, eficaz y amigable, Courtyard ha implementado dos innovaciones que vale la pena destacar, ya que están pensadas para hacer más fácil la estancia.
La primera es el GoBoard: un concierge digital que pone al alcance de los huéspedes información útil y práctica. Por ejemplo para localizar restaurantes cercanos al hotel, ver mapas de los sitios turísticos de la ciudad, saber cuáles son las actividades culturales más importantes del día, enterarse de las últimas noticias, de la bolsa, de los deportes, de los espectáculos o del estado del tiempo de los siguientes tres días. Todo ello mediante una pantalla táctil de 57 pulgadas, sumamente fácil de usar y ubicada en el área de recepción.
La segunda innovación es el Travelers Lounge: una sala especialmente creada para los viajeros de negocios que sirve como área de descanso, antes o después de un largo día de trabajo.
El Travelers Lounge dispone de un cómodo mobiliario, propio para el descanso de los usuarios: pantalla plana, internet inalámbrico gratuito y duchas para refrescarse antes de tomar un vuelo. Este servicio es también disponible para viajeros en tránsito, no necesariamente clientes del hotel, que busquen un lugar para relajarse y tener una espera confortable.
Gastronomía fresca, sencilla y sin pretensiones
El Centro Bistro es el restaurante de Courtyard que ofrece un variado menú de cocina fusión, en la que mezcla diversos platillos locales con comida internacional y da como resultado una comida fresca, sencilla y alejada de pretensiones. ¡Ah!, eso sí, sin sacrificar el sabor.
Provisto de mesas comunes, los huéspedes pueden interactuar ya que el restaurante es también un punto de encuentro para la gente de negocios. Aunque si se prefiere, puede optarse por la privacidad de una mesa o gabinete convencionales.
Recuadro
Perspectivas a futuro
Para Rob Steigerwald, director de operaciones región sur de las Américas, México es para la cadena Marriott una gran oportunidad de negocios, ya que se ubica en uno de los aeropuertos con mayor tráfico del continente; lo que supone todo un gran reto que a la vez habla de la confianza que la marca ya tiene en el país.
Actualmente son 20 hoteles de la cadena Marriott los que hay en México, y se tiene proyectado además, construir otros diez en los próximos cinco años.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola oye revisé tu blog y m sirvió mucho, pero quisiera pedirte una opinión. Voy d vacaciones con mi familia en noviembre quiero una playa con mar muy tranquilo, tenía pagado un paquete ariviera maya pero m será imposible conocer debido a los costos tan elevados d los taxis (según t leí, q otro lugar m recomiendas pero con tarifas accecsibles. gracias y espero tu respuesta

Édgar Rogelio Reyes dijo...

Que tal, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este espacio. No sé si entendí bien tu mensaje y quieras cambiar tu viaje a Riviara Maya sólo por los taxis.

En caso de ser así te recomendaría lo pienses bien, Riviera Maya es uno de los mejores destinos de México y vale mucho la pena conocerlo y disfrutarlo.

Si el tema son los taxis, existen soluciones muy buenas, la primera que te recomendaría es rentar un auto, de esa manera reduces mucho los costos de los translados y tien muchos otros beneficio. Ahora mismo tienes la ventaja del tiempo para conseguir una muy buena tarifa.

Recuerda que en cuestión de viajes la anticipación es fundamental, si contratas con mayor tiempo las tarifas son más bajas; busca en todas las arrendadoras la opción de más te convenga tanto por precio como por tipo de vehículo, ya sea que vayas en plan de pareja o familiar.

La gran ventaja de rentar un auto en Riviera Maya o Cancún es que la carretera es una gran recta con dos sentidos; no es nada complicado de manejar y es práctimente imposible perderse porque todos los lugares turísticos se encuentran de uno u otro costado de esta vía.

La gran ventaa es por supuesto el ahorro, pero también eres dueño de tu tiempo, sales a la hora que quieres del hotel, puedes hacer las paradas que quieras, no estas sujeto a los tiempos de un tour ni a horas de regreso fijas.

Estoy seguro que puedes encoentrar buenas ofertas, sólo es cuestión de buscarlas, recuerda, ahora tu gran ventaja es que tienes tiempo. En caso de que con esta recomendación decidas no cambiar tu viaje a Riviera Maya puedes escribirme a la siguiente dirección: peon_e3@yahoo.com.mx en caso de que necesites más información o la recomendación de otro destino. Recuerda que las opciones siempre están ahí.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola q tal, pues mi graaan problema es q no puedo manejar y forzosamente debo utilizar taxis para trasladarme. Y la verdad le invertí mucho en el pauqte para q m quede sólo en el hotel, es por ello q pido tu opinión, pues m ha gustado mucho lo q he leído sobre tus experiencias d viaje.
Ojalá m puedas apoyar y muchas gracias

Édgar Rogelio Reyes dijo...

Bueno, ante tal panorama entonces tenemos el plan B, otro destino, Supongo prefieres una playa, por lo que mi recomendación es Puerto Vallarta, aunque nada tan espectacular como Cancún o Riviera las playas son bastante bonitas de aguas tranquilas y la atención en los hoteles es bastante buena.

Quizá no tenga tantos atractivos como el Caribe pero es bastante más barato en términos de transporte, se come bastante bien y el ambiente es muy agradable espeielmente la noches en el malecón.

Ahora que si quieres un destino un poco diferentes est{a también Mazatlán, sus playas no son las más espectaculares pero el plus que ofrece esta ciudad es su cultura, el rescete que han hecho de sus centro histórico es espectaclar y vale mucho la pena salir un par de noches a disfrutar de la Plaza Machado y de los restaurantes que en ella se encuentran, es un ambientes más tranquilo, quiz{a dir{ia más familiar pero sumamente agradable.

Poca gente habla ya de esta ciudad pero, personalmente creo que vale mucho la pena y no me parece que sea en absoluto cara n los taxis, ni los hoteles ni la comida.

Sigo a tus órdenes

Anónimo dijo...

Agradezco infinitamente tus recomendaciones y sabía q, a pesar d tener poco tiempo d descubrir tu blog m convence tu ewstilo, objetividad y buen gusto.
Ahora sólo falta discutirlo en casa y decidir.
Nuevamente gracias y éxito

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More