miércoles, 25 de julio de 2012

NH ofrecerá Internet gratuito a nivel mundial


Redacción

La cadena hotelera española NH anunció que a partir del primero de agosto, todos sus huéspedes podrán disfrutar de Internet gratuito tanto en las habitaciones como en las áreas comunes de todos sus establecimientos alrededor del mundo.

De este modo, NH se convierte en la primera cadena hotelera internacional en ofrecer este servicio sin restricciones. Un hecho que  atiende a las reiteradas peticiones de sus clientes quienes constantemente hacían referencia a esta necesidad a través de las redes sociales y a través también del sistema interno de calidad de la cadena Quality Focus On-line.

La iniciativa llega de la mano de la reciente publicación por parte de Tripadvisor de un estudio que revela la importancia del servicio de Internet para los viajeros. Dicho estudio muestra que para el 90% de los viajeros este servicio se ha convertido en un elemento determinante a la hora de hacer las reservaciones.  

Otro informe publicado recientemente por la sección de viajes del conocido diario The Telegraph, concluye que sólo un tercio de los establecimientos hoteleros de todo el mundo ofrece este servicio de forma completamente gratuita, y de ese tercio, muchos son hoteles independientes.

 “El Wi-Fi gratuito se ha convertido en una de las principales demandas de nuestros clientes y cada vez afecta más a sus decisiones de reserva. Aunque NH Hoteles cuenta desde hace tiempo con este servicio gratuito en su lobby, hemos querido ampliarlo también a las habitaciones con un solo objetivo: satisfacer las necesidades de nuestros clientes y hacer que se sientan como en casa, que puedan conectarse con sus familiares sin pagar ningún extra o trabajar de una forma tan cómoda y eficaz como si estuvieran en su propia oficina”, dijo Mariano Pérez Claver, presidente de NH Hoteles.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More