lunes, 9 de julio de 2012

Virgin Atlantic inicia su nueva ruta Londres- Cancún

Redacción
Richard Branson, presidente de Virgin Atlantic, fue el encargado de anunciar oficialmente la apertura de la nueva ruta Londres- Cancún que su compañía opera a partir de este 9 de julio.
De esta manera, Virgin Atlantic volará dos veces por semana entre la capital inglesa y el destino mexicano, los martes y jueves, utilizando un Boeing 747-4000 con capacidad para 405 pasajeros.
Un vuelo que inicia con dos frecuencias debido principalmente a la gran demanda que ha experimentado el vuelo desde su apertura a venta en junio de 2011.
Dichas cifras han despertado el entusiasmo de la compañía inglesa a grado tal que se piensa en la posibilidad de que Cancún pueda convertirse en uno de los destinos más importantes para Virgin Atlantic en los próximos años, toda vez que la demanda de vuelos existe y se cuenta con los socios comerciales adecuados.
Steve Ridway, director ejecutivo de la aerolínea, señaló que el Caribe mexicano es uno de los destinos turísticos más atractivos para los turistas ingleses por sus playas, su infraestructura hotelera, su cultura y la calidad en los servicios que se ofrecen, de allí que la expectativa de crecimiento es altamente positiva. Mencionó que la apuesta es crecer en el número de ingleses trasladados, cien por ciento cada año, de aquí al 2015.
Desde la apertura del vuelo Londres-Cancún, hace un año, se han comercializado casi ocho mil paquetes para el 2012, mismos que representan 40 mil cuartos noche. Además, para el 2013, se tiene una optimista expectativa, pues ya se han reservado alrededor de dos mil viajes, lo que representa un incremento de 913 por ciento, en comparación al mismo periodo de este año.








1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremendous issues here. I'm very satisfied to see your article. Thanks a lot and I'm taking a look forward to contact you. Will you please drop me a mail?
Stop by my blog post Fat Burning Furnace

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More