viernes, 24 de agosto de 2012

Cena Patria en St. Regis México City

Con información de St. Regis
Fotos: cortesía St. Regis
Sé perfectamente que, como ocurre cada año, ahora mismo miles de personas en la Ciudad de México y muchos otros estados del país, están ocupadas en  encontrar un buen lugar para celebrar el 16 de Septiembre  y quizá la búsqueda ha sido infructuosa.
Sé también que esta información será publicada un poco tarde, pero he de decir en mi descargo que acaba de llegar a mis manos hace sólo unas horas, de modo que la comparto con todos aquellos que se encuentren en la búsqueda de opciones.
La espectacular terraza
Sobra anotar algo sobre la calidad del Hotel St. Regis México City y aunque personalmente no he tenido el gusto de pasar unas fiestas patrias en este lugar, creo que es difícil que se pueda tener queja, aunque todo es posible,  por tal motivo, les pediría a quienes lo experimenten nos regalen algunos comentarios pasada la fecha. Quizá el único pero pueden ser los precios, pero creo que una vez al año vale la pena.
Publico la información prácticamente íntegra para evitar omitir algún detalle:
El próximo 15 de septiembre, el hotel St. Regis México City ofrecerá una Cena Patria que se llevará a cabo en el emblemático Restaurante Diana, en la cual el Chef Guy Santoro recibirá a sus invitados con una clásica Margarita al estilo St Regis, para después ofrecer una Cena Buffet Mexicana.
 Una selección de platillos dentro de los que destacan en la Barra Fría, la Ensalada de nopales, orégano y queso panela, la Ensalada de calabacitas y queso fresco, el Coctel de pulpos con jengibre, el Aguachile de camarones estilo Sinaloa y los Chiles anchos rellenos de jaiba con vinagreta de champagne.
 A la par, la barra de Antojitos Mexicanos y Sopas contará con mini  quesadillas de queso, flor de calabaza, champiñones y chicharrón prensado, Taquitos de chilorio, sopecitos de tinga poblana, cochinita pibil, frijoles, pozole blanco de pollo con sus guarniciones, sopa verde de tortilla y crujientes de 3 colores y el fabuloso caldo rojo de camarones.
La diversión gastronómica no termina, ya que para continuar con el buffet de St Regis, la Barra de Platos Fuertes, entregara una amplia selección a los  comensales con platillos como el pollo en mole poblano, el salmón en pipián rojo, un  extraviado a la talla, las puntas de filete a la mexicana, el Wellington poblano y por si fuera poco, la cazuela de mariscos en adobo de 3 chiles, todo acompañado de guarniciones a elección como tamales oaxaqueños, arroz a la mexicana, frijoles charros, sin faltar la variedad de salsas y el quiche de rajas.
La oferta del Restaurante Diana incluye vivir el grito de la Independencia para apreciar el esperado espectáculo de pirotecnia en Reforma, mariachi en vivo con el renombrado “Mariachi Sombras” y para finalizar la presencia del top DJ citadino Pico en la conocida Terraza del hotel. El horario del buffet comprende desde las 19:00 a las 23:00 horas y tiene un costo por persona de $1,300 pesos con impuestos y servicio incluido por persona, además un 30% de descuento para niños, decoración mexicana y 50% de descuento en estacionamiento.
El 16 de Septiembre, St Regis ofrecerá un suntuoso Brunch dominical desde las 10:00 de la mañana hasta las 16:00 horas, por un costo de $600 pesos por persona en el Restaurante Diana y $750 por persona en la Terraza, con un 50% de descuento para niños incluyendo el  Brunch St. Regis, música de trío en vivo, cerveza y refrescos incluidos y el 50% de descuento en estacionamiento.
 El brunch dominical contará con una Barra Fría con ensalada de nopalitos de mercado, chiles en nogada y salpicon de res entre otros, para continuar con la Estación de Ceviches al momento de camarón, pulpo, pescado, callo de hacha, ostiones para rasurar y almeja chocolate.
Restaurante Diana

 En lo que toca a las  sopas, las opciones son:  crema de huitlacoche, caldo tlalpeño y lima, las cuales le darán paso a platos fuertes como la cochinita pibil, short ribs estilo mole de olla, medallones de guajolote en mole de ceniza, huachinango a la talla, pollito de leche estilo ranchero y la barbacoa de Borrego.
Todos con guarniciones de arroz verde, frijoles de la olla y tamalitos chapanecos por mencionar algunos.
Los postres no podían faltar con una propuesta de Creme brulee de manzanilla, Buñuelos, Mousse de atole de chocolate, Flan de elote y el Crumble de café de olla además de ofrecer una estación de paletas heladas con cubiertas.
El recién aperturado Restaurante J&G Grill Mexico que se encuentra en el primer piso de The St.Regis Mexico City, no se podía quedar atrás con una propuesta para celebrar la Fiesta Mexicana con el gran talento del Chef Maycoll Calderon que presenta a partir de las 20:00 horas, una selección de platillos con un toque mexicano como la ya bien conocida y famosa en la ciudad, pizza de Aguacate.
Exquisita masa hecha en casa con una cama de cebolla ligeramente caramelizada, finas láminas de aguacate por encima y terminando con chiles jalapeños, cilantro y yuzu; el mero de Yucatán, montado sobre frijoles aromáticos cocidos con sake, mirín y soya, terminado con un delicioso toque de aguacate, o bien el Huachinango al Vapor, montado sobre puré de papa morada y terminado con una salsa de chile poblano.
 Además, al ordenar cualquiera de los platillos mencionados, el restaurante consentirá a los comensales con una copa de Mezcal artesanal de Oaxaca. Y para terminar la noche con broche de oro, a partir de las 22:00hrs se transmitirá el Grito de Independencia  y la pelea de Julio Cesar Chávez Jr. v.s. Sergio “Maravilla” Martínez con Margaritas y Tequila de la casa al 2 por 1, de las 22:00 a las 24:00hrs.
El deseado Remède Spa de The St. Regis Mexico City complementa la oferta lanzando por primera vez un exclusivo tratamiento basado en las bondades del Mezcal, el  Tratamiento Reafirmante de Mezcal extrae la magia del maravilloso agave orgánico mexicano, donde Remède Spa ofrece durante todo el mes de septiembre dicho tratamiento, que comienza con un masaje vigorizante utilizando aceite de mezcal, el cual tonificará y elevará la temperatura muscular para mejorar su oxigenación e hidratación; para posteriormente pasar a un exfoliante efervescente con minerales del mar y agave tequilero, retirará las células muertas de la piel activando su circulación sanguínea dando como resultado lozanía y suavidad en la piel con un agradable y fresco aroma, finalizándolo con un nutritivo bálsamo de mezcal.
Con un precio promocional de $1,000 pesos incluyendo los impuestos y el cargo por servicio, por una hora que comprende el tratamiento, Remède Spa se posiciona con este especial tratamiento de exclusiva y gran oferta entre todos los mexicanos que gusten de vivir esta experiencia de consentirse.
Si es de su preferencia vivir la experiencia de hospedarse en el hotel, St. Regis ofrece paquetes atractivos, con el paquete Fiestas Patrias 1, incluyendo Habitación, cena buffet mexicano en el Restaurante Diana o Terraza Diana, barra libre nacional de 20 a 23 hrs. del día 15 de septiembre, el brunch del día 16 de septiembre y un late check out, con tarifas desde los $5,459 pesos mas impuestos por persona en habitación sencilla o bien $7,799 pesos mas impuestos en ocupación doble por habitación.
También existe un segundo paquete llamado Fiestas Patrias 2, por si desea celebrar en su habitación, desde los $6,119 pesos mas impuestos por persona en habitación sencilla o bien $7,099 en ocupación doble por habitación, incluyendo únicamente un excelso platón de antojitos mexicanos y una botella de Tequila Don Julio Reposado en la habitación.
RESERVACIONES
Habitaciones:
Para realizar reservaciones de paquete con habitación: (55)52281818 o en el correo electrónico bsd.mexicocity@stregis.com.
Restaurante Diana y Terraza St Regis
Para realizar reservaciones para cena y brunch del Restaurante Diana y Terraza St Regis: (55)5228 1888 o al correo electrónico reservaciones.diana@stregis.com
J&G Grill Mexico
Para realizar reservaciones en el Restaurante J&G Grill: (55)52281935 o al correo electrónico jggrilldf.ambassador@stregis.com
Remède Spa
Para realizar reservaciones en el, Remède Spa:.(55)52281828 o en el correo electrónico remedespa.mexicocity@stregis.com  


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More