martes, 11 de septiembre de 2012

Barbie le dará su estilo a las travesías de Royal Caribbean

Redacción
Fotos cortesía Royal Caribbean
A partir de enero de 2013, la muñeca más famosa de toda la historia, Barbie, le dará un estilo muy especial a las travesías de la flota de Royal Caribbean international, y es que, gracias a un acuerdo entre la línea de juguetes Mattel y la naviera, las niñas que suban a bordo de los cruceros de Royal, tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única gracias al programa Barbie Premium Experience.  
Un conjunto de actividades temáticas especialmente pensadas para hacer realidad las fantasías de las pequeñas a través de actividades como: Barbie Movie Night, Barbie Story Time, entre muchas otras.
Las niñas podrán disfrutar de camarotes decorados en el estilo de la icónica muñeca así como de actividades exclusivas durante el crucero, desde una fiesta de té sólo con invitación y clases de baile basadas en la última película Barbie en una Aventura de Sirenas 2, hasta un taller de diseño de modas y un desfile de modas Barbie Girls. Los beneficios del Barbie™ Premium Experience incluyen:
Un camarote totalmente Barbie, decorados en el estilo de la muñeca y ofrecerán regalos de Barbie para las niñas como una muñeca, ropa, edredón y funda de almohada, bolso de mano, cepillo de dientes, y una bolsa de artículos de tocador.
Tiaras & Teacups party, una exclusiva fiesta sólo por invitación para disfrutar de deliciosos pastelillos rosados acompañados de limonada rosa servida en delicada vajilla. En la fiesta se divertirán y aprenderán sobre modales y etiqueta en la mesa.
Mermaid Dance class: las niñas podrán bailar mientras aprenden los últimos pasos de baile de la película Barbie en una Aventura de Sirenas 2.
Fashion Designer workshop, donde las niñas pueden dejar volar su creatividad para dibujar y crear sus propios diseños de moda para la muñeca Barbie.
Fashion Show, las niñas podrán arreglarse al estilo Barbie y caminar por una alfombra de color rosa para vivir una experiencia de pasarela acompañadas de los aplausos de su familia. Las niñas también podrán realizar su rutina de baile y mostrar sus creaciones de moda para Barbie. Es la máxima celebración de una experiencia realmente memorable con Barbie y Royal Caribbean.
Para más información: www.royalcaribbean.com.mx




1 comentarios:

Amalia dijo...

Debe ser una experiencia muy linda para las pequeñas, creo que barbie es un simbolo para muchas niñas, les encanta.

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More