jueves, 27 de septiembre de 2012

JW Marriott abrirá su primera propiedad en Los Cabos

Redacción
JW Marriott anunció el día de hoy la apertura de su nueva propiedad en el exclusivo destino mexicano de Los Cabos, Baja California Sur. Este nuevo hotel contará con 300 habitaciones y su inauguración está programada para 2015.
La propiedad de seis hectáreas con vista al Mar de Cortés, contará con 250 metros de playa y estará ubicado dentro del nuevo desarrollo turístico, residencial y comercial Puerto Los Cabos.
 Puerto Los Cabos es un conjunto de 8000 hectáreas compuesto por residencias privadas, marina, restaurantes, boutiques y un campo de golf con 18 hoyos diseñado por Greg Norman y Jack Nicklaus. Se localiza a sólo 11 kilómetros del Aeropuerto Internacional de los Cabos y a menos de cinco kilómetros del pintoresco San José del Cabo.
JW Marriot Santa Fe
 Además de sus 300 habitaciones y suites, el hotel contará con dos restaurantes, snack bar y parrilla y un bar al lado de la alberca. Asimismo contará con 1.220 metros cuadrados de salones para reuniones, incluyendo un salón grande para eventos, spa, jacuzzi, canchas de tenis y un gimnasio.
Un hotel diseñado por la firma Olson Kundig de Seattle, Estados Unidos  junto con la firma local Idea Asociados de México. 
"Los hoteles JW Marriott ofrecen un ambiente único, auténtico, relajado y elegante dentro de la categoría lujo", dijo Mitzi Gaskins, vicepresidente de gestión de la marca JW Marriott. "La marca JW Marriott sigue creciendo, y estamos orgullosos de poder  sumar este resort a nuestra cartera global. Estamos seguros que se convertirá en un resort icónico en Los Cabos, ofreciendo servicios lujosos excepcionales en uno de los destinos más importantes de México".
 El JW Marriott Los Cabos será el tercer JW Marriott Hotel en México. El primero fue el JW Marriott Ciudad de México en el barrio de Polanco, en el corazón de la Ciudad de México, y el segundo el JW Marriott Santa Fe México . 
JW Marriott Santa Fe

  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More