martes, 25 de septiembre de 2012

ME Cancún Anuncia su primera “Pooch Pawty”


Con información de Me Cancún

Una fiesta en la que los mejores amigos del hombre serán el centro de atención, y gozarán de actividades y amenidades exclusivas en un ambiente totalmente pet friendly

Jamás me he considerado un amante excesivo de las mascotas, adoro a mis perros pero jamás al grado de siquiera pensar hacer un viaje con ellos, sin embargo, sé perfectamente que, a diferencia mía, existen cientos o quizá miles de personas a las que la simple idea de dejar a sus “amigos” en casa mientras ellos están de vacaciones, les aterra.

Es por eso que comparto con ustedes la siguiente información sobre la “Pooch Pawty”  que llevará a cabo el hotel Me Cancún los próximos 6 y 9 de octubre. En esta reunión, los huéspedes que deseen hacerlo podrán vivir una experiencia inolvidable al l do de sus mascotas.

Esta innovadora iniciativa llevada a cabo por el hotel Me Cancún, -un alojamiento que además de distinguirse por su sofisticación y estilo, tiene la característica de ser una propiedad pet friendly-, busca convertir a las mascotas en las estrellas del viaje gracias a una serie de amenidades especialmente creadas para ellos tales como:   premios gourmet, bebidas especiales, masajes, manicure, pedicure y mucho más.

La experiencia comenzará desde la llegada a ME Cancún, donde el dueño y la mascota harán check-in especial, en donde se les tomará una fotografía que será entregada al propietario en un marco personalizado como recuerdo. Los cachorros serán recibidos con una galleta de bienvenida y una bebida especial.

Durante la noche del sábado 6 de Octubre, los invitados y sus amigos de 4 patas participarán en numerosas actividades incluyendo manicures, pedicures y masajes proporcionados por Petopia (www.Petopia.mx), servicio local para mascotas en Cancún. Además, se ofrecerá un bufet gourmet de galletas, bísquets y croquetas aprobado por un veterinario

Si los dueños quieren disfrutar por unos momentos la experiencia ME, pueden dejar a su mascota en el Club VIP (para cachorros) donde los perritos estarán en compañía de otros mientras se entretienen con juguetes y camas bajo la atención de adiestradores para perros.

Para agregar un toque adicional de emoción, habrá un "doggiewalk" show, donde el set social, junto con sus acompañantes caninos mostrarán sus talentos en una pasarela. Además, un DJ ofrecerá los mejores beats mezclando música al estilo sofisticado y energético de la marca ME.

El paquete comienza desde los $199 USD por persona, por noche (en base a ocupación doble) para un alojamiento de lujo en una habitación Sunset View. Aplica en las fechas del 4 al 9 de octubre, sin un mínimo de noches (es decir, el cliente puede utilizar la tarifa para una sola noche si lo desea).

Todo lo anterior está incluido en el precio, así como todos los alimentos y bebidas (desayuno, comida y cena), comodidades de la mascota (camita, cobija, platos) kit de bienvenida para el perrito (shampoo, perfume, cepillo de dientes, pelota de juguete) proporcionado por Petopia de Cancún, sin cargo adicional por mascota.

 El paquete también incluye un diploma de vacaciones, pañuelo de cuello para el perro, late check-out hasta las 3 pm,regalo de bienvenida, e impuestos incluidos. El servicio es sólo aplicable para perros pequeños de compañía de un tamaño permitido para viajar con el propietario en la cabina del avión transportado en una jaula (nomás de 3 kilos).

 
ME Cancún contará con up-grades para todas las categorías, tales como Luxury Ocean Front ($ 229 USD), Junior Ocean-View ($ 299 USD), y la Loft Suite ($ 329 USD). Estos precios son por persona, por noche y están basados en ocupación doble. La Master Suite de doble habitación está disponible por $ 1,750 USD por noche para cuatro adultos y la SuiteME se puede reservar en $6,750 USD por noche para cuatro adultos.

Los clientes que se hospeden en habitaciones ME Plus que deseen una experiencia superior, recibirán “TheTotal Experience”. En esta categoría, todas las marcas ultra-premium del bar son de cortesía. También incluye el mini bar con botellas de whisky, tequila y vodka, así como un masaje de cortesía en el YHI Spa, una noche de películas gratis en la habitación, entre otros detalles.

Tierra de Animales (www.tierradeanimales.org), tendrá un stand en la fiesta con más información sobre cómo los clientes pueden participar y contribuir. Un porcentaje de lo recaudado será donado al refugio de animales, ¡Será un fin de semana inolvidable que los cachorros han soñado toda la vida!

Reservación vía bookMECancun@Melia.com o llame gratis al 866-640-9686.

Para más información: www.ME-Cancun.com

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More