martes, 18 de septiembre de 2012

Nuevas formas de ganar kilómetros Premier con Aeroméxico

Redacción
Particularmente creo que los programas de “viajero frecuente” con los que cuentan la mayoría de las aerolíneas, en términos generales son una buena herramienta. Sin embargo, creo también que ello depende de sí sabes usarlos o no. Restricciones en el número de vuelos, asientos y destinos, son algunas de los principales obstáculos a los que te tienes que enfrentar para redimir los kilómetros que tanto tiempo te cuenta acumular.
No obstante, creo que si comienzas tu tramite con el tiempo suficiente puedes utilizar estas millas sin problema alguno, especialmente si tus viajes los haces dentro del propio país al que pertenece la aerolínea o bien hacia destinos internacionales a los que la compañía tenga muchas frecuencias de vuelos, en el caso de México esos países son Estados Unidos y Canadá.
Pero como este no es el punto de este artículo, paso a lo realmente importante que es el reciente anuncio por parte de Aeroméxico de la ampliación de las formas en cómo  se pueden obtener kilómetros de su programa Club Premier.
Recientemente la aerolíneas  anunció que se podrán obtener kilómetros a través de las siguientes compañías: Aeroméxico y las 18 aerolíneas de la alianza SkyTeam, Café Punta  del  Cielo, El  Palacio  de  Hierro,  Office  Max,  Soriana,  Sanborns.  Adicionalmente  los socios podrán acumular con sus tarjetas bancarias American Express, Banamex, Banorte, HSBC,  Inbursa,  Santander,  Scotiabank  entre  otras.  También  será  posible  hacerlo  con  las principales cadenas  de  hoteles  como  Marriot,  Camino  Real,  Hilton,  Intercontinental,  Las Brisas o Barceló, así como con las principales arrendadoras de autos como Avis, Budget, Hertz y Sixt.   
Otro beneficio para los Socios del programa es la posibilidad de utilizar sus KmP a través del sitio clubpremier.com para obtener Boletos Premio con Aeroméxico y próximamente con  las  aerolíneas  de  SkyTeam,  y  volar  a  más  de  900  destinos  en todo el  mundo. En  la Tienda Premier se podrán adquirir más de 3,000 artículos, entre los que destacan equipos de  cómputo,  aparatos  electrónicos,  relojes,  equipos  de  sonido,  aparatos  deportivos  y varias opciones más.
Adicionalmente será  posible  subastar  kilómetros Premier  y  acceder  a experiencias  especialmente  creadas  para  los  socios,  y  obtener  boletos  a  los  mejores espectáculos gracias a la alianza comercial con OCESA


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More