viernes, 14 de septiembre de 2012

“Top Chef” ahora en altamar

Redacción
Ahora todos los amantes de la buena comida, los cruceros y especialmente del reality show estadounidense “Top Chef”,  podrán disfrutar de todas sus aficiones en un solo lugar, o mejor dicho en una sola embarcación, ya que del 11 al 15 de abril de 2013,  el crucero Celebrity Constellation será el nuevo escenario donde se desarrollaran las batallas culinarias que tanta expectación causan sólo que ahora en altamar.

Esta será una nueva experiencia de vacaciones culinarias conducido por los reconocidos chefs internacionales Tom Colicchio y Gail Simmons. El Celebrity Constellation zarpará de Miami, Florida y hará escalas en Key West y Cozumel.
Durante el viaje, los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de eventos como los desafíos interactivos de cocina "Quickfire", demostraciones culinarias, sesiones de preguntas y respuestas además de degustar deliciosos platillos elaborados por James Beard reconocido chef estadounidense.
Recientemente, Richard Blais ganador del "Top Chef All Stars", Yigit Pura ganador en la temporada "Top Chef Just Desserts", Pablo Qui ganador de "Top Chef: Texas" y Fabio Viviani ganador en "Fan Favorite" han confirmado su asistencia.
La venta para este itinerario comienza el 16 de agosto de 2012, a las 12 pm.
Más información en www.topchefthecruise.com.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More