viernes, 19 de octubre de 2012

British Airways lanza promoción para viajar Londres Cancún en Navidad

Con información de British Airways
A pasar de que las olimpiadas han pasado ya, Londres sigue siendo una ciudad que miles de personas sueñan conocer no importando la época del año; pero que mejor que hacerlo en Navidad o Año Nuevo para pasar unas fiestas realmente memorables.
Es por ello que aquí les dejo una información que seguramente les será de utilidad si están programando este viaje. Las ofertas lucen atractivas, pero como siempre decimos en este espacio, no olviden preguntar la tarifa final así como los términos y condiciones.

Del 15 al 28 de octubre,  aquellos interesados  en visitar Londres durante esta temporada especial, podrán comprar boletos con tarifas desde $ 869* USD (impuestos incluidos) para viajar en viaje redondo de Cancún a Londres. El viaje deberá iniciar entre el 13 y el 29 de diciembre y el regreso deberá ser entre el  5 y el 30 de enero.
En palabras de Henrik Ertmann, director comercial de British Airways México:"El 2012 ha sido un año en el que Londres ha sido el centro de actividades muy importantes y ha estado en los ojos de los viajeros  globales. Ha sido un año donde el legado británico ha traspasado fronteras y ha tocado  las mentes y los corazones de personas en todo el mundo. Queremos dar a los mexicanos la posibilidad de cerrar este año siendo parte de esta gran ciudad  y celebrar con estilo. "
También hay tarifas muy atractivas para viajar en las clases World Traveller Plus ™ ($1,339* USD aproximadamente incluyendo impuestos) y Club World ™ ($2,172* USD aproximadamente incluyendo impuestos) donde los viajeros pueden disfrutar de un ambiente confortable, elegante y clásico británico, excelente entretenimiento a bordo, y la mejor experiencia en la tierra y en el aire.
La promoción está disponible para reservas a través de agencias de viajes o en ba.com.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More