viernes, 5 de octubre de 2012

Llega la Quincena del Comensal a la Ciudad de México

Édgar Rogelio Reyes
peon_e3yahoo.com.mx

Ya muchas veces me he declarado fanático de los festivales gastronómicos, de vino y de las famosas Semanas de los Restaurantes. Me parece que todos ellos son una excelente opción para disfrutar de buena gastronomía a precios muy accesibles, o bien, obtener uno que otro beneficio a la hora de acudir a un restaurante.
Es por ello que no podía dejar pasar la oportunidad de compartir esta información con ustedes. No obstante creo que la Ciudad de México debió comenzar con esta iniciativa hace muchos años, dicen que nunca es tarde.
Y es que el día de ayer se presentó la Quincena del Comensal, un programa  impulsado por la Asociación Mexicana de Restaurantes (AMR), en la que participan más de 200 restaurantes de la capital, y que se llevará a cabo del 12 al 28 de octubre.
Dicha Quincena tiene por meta incentivar la llegada de comensales a estos establecimientos a través de promociones exclusivas como: botellas de vino gratis, menús especiales o descuentos en alimentos y bebidas.
Los restaurantes participantes son tan variados como la variedad de gastronomía que se puede encontrar en la ciudad de México y van desde la comida internacional hasta lo más mexicano. Desde pequeños establecimientos hasta muy populares cadenas como California, o bien restaurantes de la fama de Au Pied de Cochon y el Cardenal.
Todos ellos se encuentran localizados en las zonas más importantes de la Ciudad de México como el Centro Histórico, el corredor turístico y financiero de Av. Juárez Paseo de la Reforma, la Colonia Condesa, Roma, Polanco, Lomas de Chapultepec, Santa Fe, Coyoacán, San Ángel e Insurgentes.
Aquí algunos ejemplos:
ALFREDO DI ROMA, ANDERSON, SARTESANOS DEL DULCE, ASADO DEL VALLE, ATALAYA, AU PIED DE COCHON, BARBACOA DE SANTIAGO, BEER FACTORY, BELLINI, BISTRO ESTORIL, BISTROT MOSAICO, BREAD & CO, BUEN BIFE, CAFETERIAS CALIFORNIA, CANTINA LA RIBERA, CARBON VINO, CASA AVILA, CASA PORTUGUESA, EL BAJIO, EL CARDENAL, EL MESON DEL TANGO (HOTEL DOUBLETREE), EL MIRADOR, EL PALACIO DE HIERRO entre muchos otros.
Para más información:  www.quincenadelcomensal.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More