lunes, 12 de noviembre de 2012

Banyan Tree Mayakoba, sede del Great Masters of Contemporary Latin America Fine Art




Banyan Tree Mayakoba

Redacción
Del 6 al 8 de Diciembre, el hotel Banyan Tree Mayakoba de la Riviera Maya, se convertirá en la sede del Great Masters of Contemporary Latin America Fine Art,  una subasta de obras de arte latinoamericano pertenecientes a una colección privada en la que figuran obras de grandes maestros latinoamericanos como: Rufino Tamayo, David Alfaro Siqueiros, Diego Rivera, Dr. Atl, Francisco Toledo, Pedro Coronel, Remedios Varo entre otros.
Una subasta exposición organizada por el Mandarina Art Gallery Cancún en donde se darán cita coleccionistas compradores ocasionales, inversionistas, galeristas, corredores y subastadores en un selecto grupo de 150 invitados.
Este evento único en su tipo pretende ayudar a posicionar a la Riviera Maya como un destino no sólo de entretenimiento sino también dueño de importantes eventos culturales y artísticos.
Una parte de los ingresos obtenidos se destinarán a  los trabajos de construcción de un Centro Comunitario para obra social del Club Rotario Cancún Internacional. De acuerdo con los organizadores, se espera que esta primera edición sea la punta de lanza para convertir este evento en una convocatoria anual.







0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More