jueves, 15 de noviembre de 2012

El Gran Meliá Cancún se transforma en Paradisus Cancún Resort


Édgar Rogelio Reyes

A partir del 1 de diciembre, la emblemática propiedad de la cadena Meliá en Cancún, el Gran Melíá, se transformara en el nuevo Paradisus Cancún; un resort que operará bajo el esquema de todo incluido de lujo.

Esta reingeniería obedece a la demanda del  mercado y a la inquietud por satisfacer las nuevas necesidades de un segmento de viajeros sofisticados y exigentes que gustan de tener el mejor servicio al alcance de su mano.

 “Nuestros clientes han estado solicitando más opciones de todo incluido de lujo, enfocadas tanto a familias como a adultos; era evidente que Cancún requería de una experiencia con un todo incluido de lujo”, comentó Andre Gerondeau, Executive Vice-President de Meliá Hotels International.

 
“Gracias al éxito de la marca Paradisus en el Caribe y Playa del Carmen, sabíamos que teníamos que llevar Paradisus al destino, con el fin de ofrecer una experiencia distinta que diferenciaría así a la marca del resto del mercado. Con emocionantes asociaciones como ‘Tempo by Martín Berasategui’, estamos en posición de ofrecer un extraordinario producto que nunca se ha visto dentro del segmento del todo incluido”, agregó

A pesar de que la arquitectura del antiguo Gran Meliá se mantendrá, la propiedad será sometida a un arduo proceso de remodelación para dotarla de la identidad que define a Paradisus, es decir elegante y contemporánea en la que se cuida con esmero la fusión con el medio ambiente, jardines tropicales y elegantes restaurantes.

Paradisus Cancún  contará con 678 suites, 137 de ellas Royal Service y 97 de Family Concierge, seis restaurantes y cinco bares, así como el nuevo restaurante Tempo del chef español Martín Berasategui ganador de 7 estrellas Michelin,

Por supuesto, el servicio es un detalle en el que se pondrá especial énfasis, por lo que la nueva propiedad contará con todos los atributos del “Luxeclusive”.

Las amenidades del resort incluirán los programas Royal Service, Family Concierge y Kid’s Club; cuatro espectaculares piscinas con swim up bars, seis restaurantes que ofrecen una amplia variedad de cocina internacional, cinco bares, un servicio completo de Yhi Spa y Health Club; más de 10,000 metros cuadrados de espacio para grupos y convenciones, así como un campo de gol de 9 hoyos par 3.

En lo que respecta a Family Concierge, este servicio contará con un lounge privado para realizar check-in/out, conexión gratuita a internet, así como un buffet de aperitivos y bebidas de primera calidad.

Por su parte, Royal Service también contará con un lounge privado para realizar check-in/out , conexión gratuita a internet, buffet con desayuno continental, bocadillos, café y bebidas durante todo el día, así como prensa internacional; servicio personalizado de mayordomo al cual podrán localizar por medio de teléfono celular.

Y como la oferta gastronómica no puede ser de menor calidad, las opciones se diversifican con una gran variedad de opciones como Naos (buffet internacional), Vento (mediterráneo), Bana (asiático contemporáneo), Market Grill (italo-argentino) y Mole & Tacos (mexicano moderno).

Y si de disfrutar la estancia se trata, Pardisus Cancún incluirá su ya reconocida firma de Spa Yhi, con un amplio menú de tratamientos y un amplio y versátil gimnasio.

Oferta de apertura
Paradisus Cancún ofrecerá una tarifa especial por lanzamiento de $140 USD /Noche (por persona, basado en ocupación doble). Esta tarifa será válida del 15 de noviembre al 22 de diciembre de 2012 y del 10 de enero al 31 de marzo de 2013.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More