lunes, 5 de noviembre de 2012

Nueva Orleans a 7 años de Katrina, mejor que nunca

Redacción
Ahora que de nueva cuenta se habla tanto de huracanes y de la devastación que causan aun en los Estados Unidos, vale la pena retomar alguna información en torno a la magnífica recuperación que Nueva Orleans ha logrado después del devastador golpe propinado por Katrina, hace ya 7 años¡¡¡¡.
Y es que resulta que, a pesar de que en todo este tiempo se ha hablado poco de la ciudad sureña, poco a poco Nueva Orleans ha logrado una recuperación digna de mencionar, sobre todo en el sector turismo.
De hecho, hace falta sólo revisar algunos datos para corroborar lo anterior. Por principio de cuentas, en junio pasado, la revista, Travel + Leisure USA, con base en una encuesta realizada entre sus consumidores, nombró a la ciudad como: La mejor ciudad para ir de compras en Estados Unidos.
Lo anterior debido a su extensa variedad de boutiques, tiendas de antigüedades y centros comerciales de lujo, que están a disposición de todo tipo de compradores y presupuestos.
Además, por segundo año, TripAdvisor’s TripIndex catalogó a Nueva Orleans entre las ciudades más económicas del país para los viajeros domésticos; el parámetro de comparación se basó en el costo de una noche de hospedaje, cena para dos, cocteles y un viaje en taxi. Con ello, la ciudad del jazz se posicionó como un destino budget friendly” en los Estados Unidos.
Eso sin mencionar que, por tercer año consecutivo, fue catalogada por la AAA como “La mejor ciudad sureña para pasar un fin de semana” estableciendo a la ciudad como un destino Premium para los viajeros.
Y TripAdvisor la coloco entre su Top 25 Traveler’s Choice World Destinations así como el  Top 25 de destinos en Estados Unidos, categoría que reconoce a los 25 mejores destinos internacionales con base en millones de reseñas y opiniones pertenecientes a los viajeros que forman parte de la comunidad de TripAdvisor.
Por tanto, no estaría de más ir a darse una vuelta por esta emblemática urbe, no sólo para disfrutar de su cultura sino de todo lo nuevo que tiene que ofrecer a sus visitantes.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More