sábado, 17 de noviembre de 2012

Palace Resots celebra bodas Interreligiosas y judías


Édgar Rogelio Reyes/ con información de Palace Resort


En la actualidad, cada vez más y más personas sueñan con tener su enlace matrimonial en una playa de ensueño que les permita celebrar una ceremonia memorable y diferente a la mayoría; sin embargo, para lograr lo anterior, además del largo y arduo trabajo de búsqueda del lugar perfecto, se suman en ocasiones los impedimento de carácter legal o religioso, pues no en todas partes está permitido realizar enlaces matrimoniales que cuenten con validez.

No obstante, cada vez son más las propiedades que se especializan en ofrecer a sus huéspedes las mayores facilidades para llevar a cabo su boda. Tal es el caso de Palace Resort, que recientemente ha comenzado a ofrecer colecciones de bodas personalizadas, combinando perfectamente creencias, tradiciones y estilos de vida., especialmente para aquellas personas que profesan la religión judía.

Palace Resorts se ha asociado con un experimentado rabino reformista, quién cuenta con una amplia experiencia realizando matrimonios interreligiosos, para realizar   ceremonias judías en cualquier propiedad de la cadena.

El rabino ayudará a las parejas a diseñar la ceremonia justa para ellos, trabajando para seleccionar las lecturas,  rituales y oraciones en harmonía con la ceremonia y que a su vez sean significativas para la novia y el novio. El rabino también incluirá costumbres que son comunes en ambas tradiciones, tales como la bendición sobre el vino o encender la Vela de la Unidad, una parte tradicional de las bodas cristianas.  

"Independientemente de la fe religiosa de la novia y el novio, Palace Resorts busca eliminar el estrés de planear una Boda de Destino, honrando el cumplimiento de tradiciones antiguas  y garantizando que la boda religiosa sea completa y cómoda en todos los ángulos de una fiesta de boda, desde para la familia hasta a los amigos e invitados",  comenta  Gibrán Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts.

Asimismo, Palace Resorts continúa realizando bodas tradicionales en su Capilla Católica con validez oficial y recientemente se asoció con Colin Cowie, el organizador de bodas de las celebridades en Hollywood,  para imprimir un estilo diferente e innovador en el diseño de sus  bodas de destino. Cada colección de boda de Colin Cowie se encuentra disponible en cualquiera de las seis propiedades de Palace Resorts.

Las parejas que pasan sus primeros días como recién casados en Palace Resorts también pueden añadir el paquete complementario de luna de miel. A la mañana siguiente, después de su gran momento, los recién casados son recibidos con un desayuno en la cama, una botella de vino espumoso y un pastel de luna de miel. Las parejas están también invitadas a disfrutar en privado de una cena romántica para dos, acceso exclusivo de concierge desk y check-out hasta las 6:00 pm (bajo petición y sujeto a disponibilidad).

Experiencia para todas las parejas

El paquete complementario de luna de miel también está disponible para las parejas que presenten un acta de matrimonio del año en curso.

Para más información: Weddings.PalaceResorts.com  ó al 01 998-193 2010 ext 2030











0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More