jueves, 29 de noviembre de 2012

Riu Palace Mexico reabrirá el 1 de diciembre





Redacción

El próximo primero de diciembre, una de las propiedades más emblemáticas de la cadena Riu en América latina. El Riu Place México, ubicado en Playa del Carmen reabrirá sus puestas luego de haber sido sometido a un importante proceso de remodelación en el cual se invirtieron 20 millones de dólares.

Este hotel que fue el primero de la marca Palace en México (1999),  ha logrado posicionarse en el gusto de los visitantes nacionales y extranjeros entre otras cosas por su arquitectura que emula el estilo colonial, la cual permanecerá sin cambios, aunque sus interiores si sufrieron profundas transformaciones para adaptarse a la nueva línea que la cadena está ha implementado en muchas de sus propiedades alrededor del mundo.

Pero esta remodelación no sólo incluye un nuevo interiorismo, sino nuevos restaurantes y servicios que satisfagan de mejor forma las necesidades de los turistas actuales, como es el caso de Lounge 24" o el café "Capuchino.

De la misma forma, las 434 habitaciones con las que cuenta la propiedad han sido totalmente remodeladas con nuevo mobiliario y un estilo más fresco y luminoso donde sobresale el color blanco. En los baños, totalmente nuevos, se ha incluido bañera de hidromasaje y regadera independiente así como doble lavabo.

En lo que toca al tema de la gastronomía, existen muchas novedades como el nuevo "Lounge 24" que ofrece snacks y bebidas las 24 horas, así como el bar de la alberca que lleva por nombre "El Palmeral".
Asimismo lega el  "Capuchino", la nueva cafetería que RIU está introduciendo en sus nuevos hoteles de la gama Riu Palace y que ofrece una extensa carta de café y repostería.

Y en este proceso de cambio no podían faltar las cuatro albercas del complejo, que han sido rediseñadas para dar un aspecto mucho más moderno, relajado y sofisticado, una de ellas dotada con bar interior, además de una piscina exclusivamente para niños.

El acceso a internet inalámbrico gratuito tanto en zonas comunes como en habitaciones, así como el servicio de habitaciones las 24 horas forman parte del programa Todo Incluido del hotel. Entre las novedades, también se encuentran la ampliación del gimnasio y el nuevo Renova Spa, con varias salas de tratamiento. 





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More